como poner la memoria en dual chanel en abit nf7-s

tneog esta placa desde hace un timepo, hoy he actualizado la bios, pero no se si tenog activado el dual channel y no se como se pone (nuinca me plantee ponerlo por desconocimiento) no encuentor la opcion en la bios

tengo un giga dividido en dos modulos de 512mb ddr 333

¿tienen que ser los dos modulos d el amisma marca? creo que tenog uno generico y otro kignsotn pero no lo se seguro (tenog que comprobarlo)

explicarme lo todo bien que soy algo torpe en estos aspectos.

un saludo
Hola.

Tedras ke probarlos para ver si funcionan en DualChannel o no, pon uno en el slot ke esta solo mas cerca del micro y otro en uno de los dos slots ke hay junto mas alejados del micro.

A mi con la BIOS 2.1 me dice al arracan entre las informaciones de la BIOS debajo de la velocidade la memoria DualDDR Channel Enable o algo asi, lo dice ya desde hace bastantes BIOS pero no recuerdo del todo kual. Actualiza la BIOS a la ultima ersion disponible y si te sale eso eske esta activo y si no sale nada eske no esta rulando, si rula luego haz pruebas de memoria, Memtest86 seria lo mejor aunke desde el prepio Windows si el DualChannel da problemas pegara pantallazos supongo.

Un saludo.
1 respuesta