Geforce 4 mx + salida Tv no consigo ver nada en la Tele normal

pues eso, q cuando me compre la tarjeta grafica esta, la Geforce 4 mx con 128mb la puse con el cablecito q traia la grafica para permitir ver el pc en el ordenador, y bueno cuando hiba a jugar a algun juego o ver una peli pues conectaba el cable a una tele q tengo de 28 pulgadas, pero ahora no le da la gana de salir la imagen a una tele normal, mas q conecto el cable Svideo o el AV y nada no resibe la señal y mas q configuro el pc y no se q hacer, haber si me podreis decir de q podria ser o lo q hay q hacer para q vuelva la imagen a la tele normal

un saludo y gracias al q responda
se me ocurren varias cosas

1ª actualice los drivers de la tarjeta

2ª tenia las dos pantallas (tv y la del ordenata) conectadas, asi que le tienes que poner lo de "Clonar pantalla" en configuracion de pantalla. Luego hay que toquitear el modo de video y poner espejo de video o lo que necesites

3ª la resolucion quiza sea mas alta de lo normal. prueba a poner una mas baja (800*600 o algo asi)

4ª mira a ver el cable, que una vez a mi se me rompio la conexion y no me di cuenta. hay algunas mul malillas, que le hacen un medio nudo y ya esta.

seguro q puede haber mas cosas, pero no se me ocurren. Suerte.
gracias por responder, bueno, no creo q sea por drivers, es q yo al principio, pues conectaba el cable y me salia lo de Nview de q me detectaba la tele, y yo le daba a clonacion y flof ale ya se veia el pc en la tele, pero ahora, ago esactamente lo mismo y no sale nada en la tele, he probado a cambiar de drivers y con otros cables y nada, igual, parece como si el conector estubiese muerto, porq ahora cuando enchufo el cable no se me activa Nview como se activaba al principio

un saludo y seguire mirando haber si puedo dar con la tecla de poder volver a ver el pc en la tele
2 respuestas