Como poner musica con el isocraxtion?

Hola, tengo un pequeño problema, no tiene mucha importancia pero me gustaría solucionarlo.
Tengo el isocraxtion para meter varios juegos en un dvd, uso la opcion de MXM disk wizard y uso el skin de matrix que ya viene por defecto, me he fijado que en la carpeta de skin hay otra que pone music, y que esta vacia, entonces me digo, pues le meto un archivo wma ahí y supongo que lo reproducira no?
pero entonces en el xml veo esto:

MUSIC
false

bueno, en vez de false le pongo true y ya esta.
Quemo el dvd con los juegos, con el xml cambiado poniendo en vez de false true, y le meto una musica en wma en la carpeta music.
Una vez grabado lo meto en la xbox, y empieza a sonar la musica, lo raro es que me coje musicas aleatorias del disco duro.
Que es lo que he hecho mal?
Que tengo que hacer para que suene la musica que yo quiero en el menu?
Bueno otra pequeña duda, para cada juego le he puesto que salga una imagen jpg, pero pone que tambien se pueden poner videos en wmv, da igual la resolucion que tenga el video?
Y bueno, puestos a preguntar, si cambio el video de la intro por ejemplo, a otro que tambien este en wmv, le pongo el mismo nombre, se reproducira en la xbox no? da igual a la resolucion que este este video tambien?

Bueno muchas gracias por leer este post, y espero haberme explicado bien, de todas formas con poder poner la musica que quiera en el menu ese de matrix me conformo.
Un slaudo!
Hombre.. si usas el otro skin tiene para meter WMA directamente... ya se que no es lo mismo.. pero bueno... es mas senzillo y la finalidad termina siendo igual :P
pos a mi me toca las canciones que tengo metidas en el hdd q son de las que ripee con el dash original de M$
2 respuestas