Sony Europa NO va a solucionar el problema del RGB para el DVD Video

Noticia PS2, 20-02-2001 a las 04:06 por Murphy

Sony España nos estaba dando largas con el tema del RGB para el DVD Video, pero directamente y por contactos con directivos de Sony España, ya tenemos la respuesta final para el mercado Español y las PS2 PAL comercializadas en España. Tras la reunión mantenida en Sony Europa, los miembros de Sony España exigieron una solución, y la respuesta de SCEE ante este tema, ha sido nada mas y nada menos, que NO van a solucionar el problema ni con un cable, ni con un simple disco de actualización del firmware del DVD Video. :(
Triste realidad, pero es lo cierto. Desde SCEE han limitado la consola PS2 Española únicamente a la calidad Super-Video para el DVD, privando el hardware de la PS2 por el que hemos pagado el mismo precio que los demás usuarios de Europa. :(

Esta información ni la van ha hacer pública, ni nos la van a decir a la "cara", pero haceros la idea... Seremos las ovejas negras, para Sony Europa?? ;P Desde luego nos han decepcionado con este tema, e incluso engañado a toda la comunidad Española.

Esta misma semana he pedido un par de PS2 a Andorra tras la confirmación de esta noticia, y leeré el firmware con la pinza SMD a la Eeprom, y yo mismo lo instalaré en la Española para acabar con el problema, ya os cuento cuando me lleguen ;)

Agradecer a mi amigo Tails la coordinación, la constancia, y el seguimiento de este tema en las 2 últimas semanas. ;)

Que me deciis de este tema?? yo ya lo he dicho todo...

Cuando tenga la PS2 Andorrana, moveré el firm a los grupos para que en el momento salga el primer disco de update de algun firm para PS2 PAL, lo hackeen, le metan este firm, y podais disfrutar todos de la calidad RGB!! ;)

Saludos!!
Es lamentable que una empresa como SCEE se lave las manos totalmente, los pobres empleados de Sony España, si los del 902102102 (atencion al cliente para PS2) han reclamado a SCEE que den una solucion al tema del DVD de PS2, para que podamos ver peliculas con el cable RGB, y despues de estar mas de un mes y medio esperando respuesta, llamo a los chicos de atencion al cliente y me dicen que SCEE les ha respondido, que el tema no tiene solucion, que no se puede hacer nada y que solo se puden ver peliculas con el cable S-video (el cual esta limitado a unos pocos que tienen TVS compatibles) o con el cable de video compuesto, si ese que da una calidad tan baja de imagen, para mi esto no tiene perdon, y como no tomen medidas, espero que alguien consiga solucionarlo con algun firmware nuevo o con cualquier otra idea, yo mismo, seria capaz de estudiar electronica solo por solucionarlo, como me jode no saber del tema, sino juro que me dedicaria a ello dia y noche, hasta dar con la solucion perfecta para que todos disfrutemos del DVD de PS2 por el que tanto pagamos :( bueno, lo que mas me jode es que me meto en la pagina WEB que me remite Sony España, http://www.scee.com y en dicha pagina no tienen ni una direccion de e-mail para quejarte ni para nada :( que verguenza, quieren pasar de nosotros totalmente, solo quieren nuestro dinero. :(

Por cierto en el irc hispano me podeis encontrar como Tails
De verdad, es una tomadura de pelo, y no voy a cansarme de decirlo.
Vuelve la famosa frase... ¿Cabeza de Africa o Culo de Europa?
Más bien esto último.
Quizá sea el castigo al país con uno de los índices de piratería más alto de la Unión Europea...
(Tema que todos sabemos de quién es culpa, pues no creo que sea justo pagar lo que se pide por el software).
No se a qué viene, pero lo que si se, es que nada de PS2 hasta que no esté solucionado el tema del RGB o hasta que cueste 40.000 o menos, pues si estaba dispuesto a pagar 75.000 era por tener un DVD de calidad.

Un saludo
2 respuestas