PC nuevo... q opinais

PC nuevo... q opinais

Wenas a todos... vereis mi madre me debia un regalo y he pedido el siguente pc en pc box. Q opìnais plis

-CaJA bLACK neon frontal

- CPU AMD k8 athlon 64 3200+

-PLaca Asus K8 (chipset via kt800)

-Refrig Thermaltake k8 s.boost

-1024 mg memoria kingston 400

-Svga ati radeon 9800 DDR

-Disco duro 160 maxtor serial ata

-Escritorio logitech inalambrico

-Reg DVD plextor px-708a (8x) dvd-r/r+

tft lg L1720B

total: 380 000

q opinaIS
Necesito el consejo de algun experto en HW, en cuanto a tft, procesador etc. GRacias x adelantado. Es de cara a modificar perifericos
holas! yo sobre grabatas de dvd y tft-s ni idea pero si la 9800 a la q. te refieres es la "SVGA 256MB ATI RADEON 9800 XT DDR" q. cuesta 548,73 (precios de pcbox San sebastian), he visto la 9800 pro (q. es algo peor q. esta) por 313 euros. Respecto al athlon 64 me iría a por el 3000+ q. llegará en unos días a las tiendas si no lo esta ya, y costando la mitad del q. te vas a pillar ofrece sólo entre un 5%-10% menos de rendimiento al diferenciarles únicamente la cache. Respecto a la memoria me pillaría ddr 433 o superior suponiendo q. le vayas a subirle el fsb para obtener mayor rendimiento. Espero q. te sirva de algo mi opinión. Salu2!
Pues yo me pondria un micro de 32 bits y no de 64, en realidad todabia no hay nada compilado para ese micro, y le pondria una placa tipo Abit NF7-S 2.0 o una A7N8X Deluxe Sobre lo demas no te puedo decri mucho, no esta mal.

Un saludo hasta otra
Mmmm al final pille otro tft de LG con la mismas prestciones, pero un diseño mejor pijo pa ahorrar algo

Me puse P4 3200+ 800 fsb con la asus wena la pc800 deluxe o algo asin :P

GRacias por la ayuda xD
Si tienes empeño en los 64 bits (cosa que tampoco
te aconsejo)
Mira ver si ya han llegado aqui los Athlon 64 3000+
que valen bastante menos y solo pierden un 5-10%
de rendimiento con respecto a los 3200+
(los dos van a 2 Ghz solo le han recortado la
cache de 1 MB a 512 KB)
He leido q dentro de poco cambiarn los sockets de los 64 bits, asi q me cogido un 3200+ de pentium 4 con la asus wena

He cambiado la grabadora plextor x la benq q era mas barata xD

Espero q me haya qdado bien
6 respuestas