Se acabo la buena vida, vuelta a clase

Si por desgracia ya se nos acabo la buena vida para los estudiantes otra vez...

Otra vez los malditos exámenes y estudios..

Yo mañana tengo une exámen de electrotecnia y la verdad que magnetismos lo llevo mu mal [buuuaaaa] ...
Despues de estarme todas las vacaciones sin dar palo al agua, haciendo el perro y saliendo por ahi constantemente ahora no hay quien se centre en los estudios [mad] y miradme en vez de estar estudiando aki haciendo el perro posteando XD me veo el examen de mañana en blanco ein?

Uf que estres... un saludo y no os estreseis... aunque esto no sera na comparado con los que trabajan
como que mala vida, yo ya lo echaba de menos estar con los compañeros , bueno los compañeros me dan igual mas bien es por las compañeras :P
Si yo tambien tengo ganas de que empieze porque en clase me lo paso de coña XD ... lo que cuando llegan los Put#@%& examenes me da algo... [agggtt]

¿mmm magnetismo es muy chungo, o yo soi mu tonto? sera que soy mu tonto XD Salu2
[mad] [mad] [mad]
otra mas ke se une al club. Yo no he dao un palo al agua tampoco estas vacaciones, y ahora me encuentro con 8 examenes concentrados en 5 semanas [buuuaaaa]
diossss , me piro ,a darle a la econometría [mad]
Lo único bueno es que no tengo clase hasta el 10 de febrero XD
Yo estoi con la ley del vago... Lo intento pero no lo hago
Y esta tarde pa clase uf ke mal... a dormir un rato ZzzZZ
Así me van las cosas... uff mas vale que me centre... [mad] [mad] [mad]
po yo llevo dos dias de clase contando hoy, y aun no he exo nada mas aparte de dormir
Ains, yo me veo dentro de semana y media con los exámenes, los nueve casi seguidos, concentrados en tres semanas. Y para variar, no he estudiado nada, tengo trabajos acumulados y prácticas por hacer. Así que acabaré como siempre, estudiando el día antes... si es que soy demasiado floja...
Otro que no ha estudiao nada....

Y esta tarde a volver a las clases.....

que asco [snif]
creo q encontrar a alguien q haya exo algo en navidades es muy complicado, p no decir imposible ;)
Veo que todos hemos disfrutado de las vacaciones dejando de lado las preocupaciones de los estudios XD :-p

habra que ponerse en el tema... lo que ganas no hay... (las cosas como son ;) )
La ventaja de quienes no hemos tenido vacaciones, es precisamente que no tenemos que recuperarnos de nada (bueno sólo los días festivos señalados) [chulito] [666]
Hum, no creas, mi niño se ha pasado todas las navidades estudiando (es un industrial amargado...pobrecillo). Pero claro, también es verdad que yo acabo este año y tiene que ponerse las pilas para acabar pronto él también y largarnos juntos (qué tierno!)
si acabais ya este año entonces es perfect :D asi si merece empollar
[+risas] Vaya tamos igual, en mi caso no es por examenes si no por algun trabajo que dentro de poco tendré que entregar y no lo he tocao en toas las navidades(como tiene que ser) ayer fue cuando me puse "seriamente" a avanzar trabajo jejeje.
Bueno, a él le quedarán unos dos años, pero yo los aprovecharé para terminar tercero y cuarto de japonés (masoca que soy, lo reconozco, que de 50 estudiantes que éramos quedan cinco).
Y de paso, pues ponerme a hacer prácticas o algo así, o quizás trabajar, quién sabe, lo único que tengo claro es que me lo voy a tomar con calma, como la transición entre la vida universitaria y la de trabajadora
no lo he tocao en toas las navidades(como tiene que ser)


Tu lo as dicho Sebastronius como tiene que ser [oki]

y io aki jugando a la play2 y mañ un examen... si es que es pa matarme [jaja]
Jur, pos yo me tengo ke leer 2 libros antes del martes y hacer un trabajo de ellos, asike me veo el sabado en casita... cawento .
Weno no os rayeis demasiado con los libros juas juas juas, un saludo
17 respuestas