harry potter

hola amig@s! vereis, he hecho un backup del harry potter para play. no tiene proteccion, pero con el psx-change 2.0 no arranca. con el chip interno va perfecto. alguien podria decirme si le ocurre lo mismo? muchas gracias d antemano!!! ;-)
yo tengo tambien el chip interno y funciona, y un amigo tiene uno externo llamado "game hunter" y le carga bien, puede ke lo hayas grabado a mucha velocidad o ke el cd sea de mala calidad, o tambien ke el original ke pones antes de la copia este rayado...

salu2
el game hunter no es lo mismo q el psx-change. sin animo d ofender, enterate primero lo q es el psx-change antes d responderme, pq no sabes lo q es (al - eso es lo q demuestras con tu respuesta...). 1 saludo. p.d.: no soy al unico q le pasa, en mi barrio nos ocurre a varios, x eso estamos mosqueados con el tema, pq no es el primer cd d play q copiamos, y - d 1 juego q no tiene proteccion.
Iluminame sobre lo que se supone que es el psx-change
El psx-change es un cd que sirve para cargar los backups y los juegos importados. NO es una mochila, como es el gamehunter/action replay, ni tampoco es un conversor de formato únicamente, como el import player. Primero se pone el psx-change y el muelle en psx o al lengüeta en psone, y la enciendes. Cuando te pida cambiar el cd, lo haces, y ya va.
Pues la verdad es que no lo sé, porque no lo he podido probar... de lo que intento enterarme es de si el psx change pilla bien las pistas de audio de los juegos que las tienen, porque cargando backups e importados con el método del swap, no se suelen oir correctamente, ya que se usa una toc de un cd que no corresponde al cd final, por eso no las pilla. Y viendo que el sistema de carga del psx-change es similar, pues es la duda que tengo, si no, puede que ya me lo hubiera agenciao...
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Y suele ir bien?


no suele ir bien: va muy bien. tienes informacion al respecto en: http://www.oneplayer.net
Originalmente enviado por Jorconboy


no suele ir bien: va muy bien. tienes informacion al respecto en: http://www.oneplayer.net


Exactamente dice esto...

La solución ideal para utilizar juegos de importación en tu Playstation o en tu PSOne sin necesidad de abrir la consola y modificarla evitando así la pérdida de la garantía. Tan sólo inserta PS-X-Change en tu Playstation/PSOne y mediante un sencillo cambio de disco verás como tu consola carga juegos NTSC. Nueva versión 2. Incluye opción para insertar códigos para trucos de videojuegos.

Con PS-X-Change es posible cargar también copias de seguridad de tus videojuegos. Para ello recuerda que debes tener el videojuego original, de lo contrario estarás cometiendo un delito. One Player no fomenta ni apoya la piratería de software.

Que me suena a cachondeo...
Pero por probarloXD
mas que nada por que esta en iso en el burro...
alla tu. haz lo q t de la gana. llevo usandolo + d 2 meses sin problemas.
Oye...conoces a alguien que lo tenga grabado y le vaya?
por lo visto si ke tienes problemas con ese tal psx-change, por ke no te informas mas tu y aprendes lo ke es un chip listillo?...

salu2
Originalmente enviado por piratehawk
por lo visto si ke tienes problemas con ese tal psx-change, por ke no te informas mas tu y aprendes lo ke es un chip listillo?...

salu2


Y al ver esto me quede a cuadros...patata??? No me entero...
Originalmente enviado por piratehawk
por lo visto si ke tienes problemas con ese tal psx-change, por ke no te informas mas tu y aprendes lo ke es un chip listillo?...

salu2


lo d "MR." t lo puedes meter por el culo. y lo d "LISTILLO" t lo puedes meter tb, subnormal. no me jodas mas y si no sabes d q va la historia vete a la puta mierda con tus respuestas estupidas sabes!!! m has intentado ayudar, t he dicho q no sabes d q va el tema, y t mosqueas y me insultas!?! imbecil, q coño tiene q ver el psx-change con tu puto chip interno y con el puto game hunter d tu colega? a mi tb m va bien el puto harry potter con el game hunter y con el interno, soplagaitas!!! vete a tomar por culo y pasa d mi. a ver si ahora t ofende q t insulte, pq el q m ha faltado al respeto desde 1 primer momento eres TU. P.D.: PIDO DISCULPAS AL RESTO DEL FORO X MI LENGUAJE. EL Q M CONOZCA SABE Q NO SUELO D ESTA MANERA CON NADIE, PERO A ESTE TIPO LE HA MOLESTADO Q LE HAYA DICHO Q NO SABE LO Q ES EL PSX-CHANGE (DEBE SER X ESO...). BUENO, LO DICHO, DISCULPA A TOD@S Y SALU2.
Bueeeno, haya paz.

Vamos a darle vueltas al tema del psx-xhange (anda que no ha salido ya el tema, pero bueno...)


Vamos a ver. La psx tiene 2 protecciones. La de "originalidad" y la regional. La regional sonsiste en unos bytes de datos al principio del cd, que codifican 4 letras, scee, scea, o scei dependendo del juego, muy bien. Y además, para que funcione un juego, la codificación de región de la consola que se usa debe coincidir con la codificación del juego.

Sobre la protección de "originalidad": Los cd's tienen bytes con información redundante, para evitar que con un simple arañazo se pierdan datos, diciéndolo de una manera muy llana. Estos sectores son los edc/ecc. La protección de arranque consiste en que los 15 primeros sectores, si mal no recuerdo, tienen esos edc/ecc a cero, es decir, no hay información en esos sectores. Una grabadora normal, al grabar una imagen, si detecta que no hay edc/ecc, los crea ella misma, ya que oficialmente no pueden estar a cero. Y entonces se jodió el tema, porque la psx, al leer los sectores de inicio y ver que tienen edc/ecc, sabe que no es un original, y pasa de cargarlo.

Muy bien, y todo este rollo, para qué? pues sencillamente para decir que:

EL PS-X-CHANGE SÓLO FUNCIONA SI ES EL ORIGINAL. UNA COPIA DEL CD YA NO VA, PORQUE LA GRABADORA CREARÁ LOS EDC/ECC, CON LO QUE LA IMAGEN SE VA AL GARETE, Y SE NECESITARÁ UN CHIP O ACTION REPLAY PARA CARGARLA, Y SI PRECISAMENTE LO QUE QUEREMOS ES NO USAR UN CHIP O ACTION REPLAY, YA NO SIRVE DE NADA.

Por internet pueden haber mil millones de imágenes de boot cd's diferentes, pero ninguna va a no ser que tengas el chip o action replay. El único boot cd que va, es el original, porque realmente es un cd de psx original, como los juegos, por lo que al hacer la copia, dicha imagen no funciona a palo seco.


Resumiendo, pasad de boot cd's que no sean originales, porque no van, y por favor, haya paz...
Vale...ok
Entonces nada que hacer...
Bueno...habra que comprarlosXD

AH! Y muy bien moderado esta el foro...si seño
Casi parece el de nuevas consolas...XD
Aya paz.


Y Aya Brea también :)~~~
lo d "MR." t lo puedes meter por el culo. y lo d "LISTILLO" t lo puedes meter tb, subnormal. no me jodas mas y si no sabes d q va la historia vete a la puta mierda con tus respuestas estupidas sabes!!! m has intentado ayudar, t he dicho q no sabes d q va el tema, y t mosqueas y me insultas!?! imbecil, q coño tiene q ver el psx-change con tu puto chip interno y con el puto game hunter d tu colega? a mi tb m va bien el puto harry potter con el game hunter y con el interno, soplagaitas!!! vete a tomar por culo y pasa d mi. a ver si ahora t ofende q t insulte, pq el q m ha faltado al respeto desde 1 primer momento eres TU. P.D.: PIDO DISCULPAS AL RESTO DEL FORO X MI LENGUAJE. EL Q M CONOZCA SABE Q NO SUELO D ESTA MANERA CON NADIE, PERO A ESTE TIPO LE HA MOLESTADO Q LE HAYA DICHO Q NO SABE LO Q ES EL PSX-CHANGE (DEBE SER X ESO...). BUENO, LO DICHO, DISCULPA A TOD@S Y SALU2.


te has pasado tres barrios chaval...
1º no te he insultado para ke pongas esto boca trapo
2º esto demuestra lo mañaco ke eres en realidad (8 años)
3º te vas tu a tomar por culo trozo de mierda.
Vaya como esta la gente no entiendo mucho del tema pero se que propone el interesado pero vamos que esta pagina se supone que es para aprender no para discutir ni insultarse unos a otros.
Si os molesta mi opinion lo siento pero es lo que pienso.

Saludows.
Originalmente enviado por piratehawk


te has pasado tres barrios chaval...
1º no te he insultado para ke pongas esto boca trapo
2º esto demuestra lo mañaco ke eres en realidad (8 años)
3º te vas tu a tomar por culo trozo de mierda.


tu si q t pasas metiendote en donde no debes, capullo d mierda. q pasa anormal? t sorprende q m toque los huevos las palabras q m has dirigido, tonto del culo? pues si q m molestan sabes!!! seguro q sobre este tema, tengo + informacion q tu, estupido, y lo d listillo se lo puedes dirigir a tus putos colegas o a quien t d la gana, pero no a mi, imbecil; m habia dirigido a ti con buenos modos. y si no, aprende a leer, y si crees q sabes leer, aprende entonces a comprender. todos nos equivocamos, y si tu lo haces, yo t doy el aviso (x las buenas) d q la estas cagando, y ya esta, pero si t pones d esta manera, t vas a la la puta mierda, gilipollas! p.d.: simpaticas palabras "boca trapo" y "mañaco", d tu puto pueblo m imagino, no?
Es un pozo de sabiduría, hechar una ojeada por estos lares, y que se encutra uno, pues ni más ni menos unos cuantos colegas intentando despellejarse por una simple y burda discusión, de que si yo se más y tu sabes menos.
Su pongo que despues de reflexionar ambos, os habreís dado cuenta los (dos), que habeís malgastado vuestra inteligencia en los insultos, que más de uno de nosotros ha sentido verguenza ajena.

Espero que la sangre no llegue al rio.


P.D. Si pensaís insultarme, ahorraros la molestia, NO ME AFECTAN LOS INSULTOS. mi tiempo es demasiado valioso como para perderlo en enfados.:-? :-? :-? :-?
xq no salis juntos a tomaros unas cervezas...............tiene tanta importancia eso para los insultos q he leido????yo creo q no..............


buen rollo

salu2
bueno, solo deciros q piratehawk m ha mandado 1 privado pidiendome disculpas y las he aceptado. solo queria dejar claro este punto, x si alguien puede estar interesad@ en el tema. salu2 a tod@s y felices fiestas. ;) ;) ;)
pido perdon publicamente a jorconboy por las estupideces ke he dicho, y a todo el mundo...

feliz año nuevo a todos y a ti jorconboy y cuando kieras kedamos pa tomarnos unas birras, ok?

salu2
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Iluminame sobre lo que se supone que es el psx-change
Como el chip pero en cd
Originalmente enviado por Bueso
Como el chip pero en cd


Gracias bueso..eso SI que me ha quedado calroXDXDXD
(hoy andas lento eh???XD sera la nochevieja;))
26 respuestas