problema con 1 portatil y salida de tv

Mirar un caso curioso por lo menos para mi. La cuestion es que a mi novia le han regalado un portatil con salida de tv, yo ya tengo un portatil de hace tiempo. Y lo probamos en la tv con la salida de tv y el euroconector, y en mi portatil todo bien, se ve de perlas, osea que no soy un inculto del tema ni un novato. Pero luego al colocarlo en el portatil de mi novia, se ve en blanco y negro, por mucho que configures como primario el tesevisor y secundario la pantalla LCD. y aunque pongas modo unico el tv no funciona...
Y no es problema del televisor porque con mi portatil ningun problema. Vosotros sabriais de que podria ser? que me aconsejais que instale los nuevos drivers de la tarjeta grafica del portatil de mi novia? la cuestion es que el portatil es nuevo de hace 7 semana... es raro que ya tenga drivers actualizados... gracias y saludos
a mi me paso lo mismo, y era el cable. Bueno realmente es el ordenador, pero tambien es culpa del cable. jeje, te estare haciendo un lio.
Bueno, prueba a cambiar los drivers de la tarjeta por si acaso, pero te digo ke a mi no me sirvio de nada.
Despues investigando descubri ke en mi tele del salon, la cual tiene dos euroconectores, uno normal y otro rgb, pues resulta que en el rgb se ve en color y en el otro en blanco y negro. Pero comprando otro cable que me recomendaron en la tienda, despues de explicar mi problema, consegui verlo en color, por el normal.
creo que me he echo un lio hasta yo.
saludos.
Creo que te he entendido, gracias por todo...
2 respuestas