Yo tb puede que deje EOL

por ke no alguien cierra este hilo y se olvida todo? y os poneis cada un@ alguna cancion de el ultimo de la fila y si podeis elejir poner esta cancion"como un burro amarrado a la puerta del baile"

encontrado el mid es el primero

esta es la letra
COMO UN BURRO AMARRADO EN LA PUERTA DEL BAILE
Me dices "good bye" en tu nota tan ricamente,
y no me hago a la idea de no volver a verte.
Si lo llego a saber, mimosa, no te bajo el puente,
me tiré de cabeza y me arrastró la corriente.
Este es mi destino, al cabo de la calle estoy;
me siento como aquel ladrón que busca su fortuna
en un callejón por donde nunca pasa nadie.
Como un burro amarrado en la puerta del baile.
Mi primo, que tiene un bar, desde siempre me ha dicho,
y me consta que todo lo dice de muy buena fe:
tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar.
Si eres de los que no tienen, a galeras a remar.
Y si sólo tengo amor,
¿qué es lo que valgo yo?
Si tengo ganas de bailar,
¿para qué voy a esperar?
Ahora necesito amor,
es mi única ambición;
como yo no sé bailar,
a galeras a remar.
Baila conmigo, amor, que soy muy cariñoso, guapa,
que aunque muy chico y muy feo, piloto de aeroplano soy.
Llévame al cine, amor, y a comer un arrocito a Castelló.
Si total son cuatro días, "pa" qué vas a exprimirte el limón.
"Escolta", Piquer, dame aire con tu abanico,
"que soc de Barcelona i em moro de calor".
Si sólo tengo amor, ¿qué es lo que valgo yo?
Si tengo ganas de bailar,
¿para qué voy a esperar?
Ahora necesito amor,
es mi única ambición;
y como yo no sé bailar,
a galeras a remar.
Y si sólo tengo "love",
¿qué es lo que valgo yo?
Si tengo ganas de bailar,
¿para qué voy a esperar?
Ahora necesito amor
porque mi novia me dejó.
Como yo no sé bailar,
a galeras a remar.
Ahora necesito amor.
A ver amigos. No creo que se deba cerrar el hilo siempre que se respeten las opiniones de cada cual, se puede discutir, pero no insultar y eso va por varios de vosotros.

Si norickabe ha pedido perdon, pues ya esta, tema zanjado. Si además nessy le ha perdonado, pues mucho mejor.

En cuanto a llevarlo a la flamewars.... me parece que es excesivo, todos tenemos días tontos y a veces lo pagamos donde menos debemos, hagamos la vista gorda y ya está, tampoco es para tanto.
Norickabe, aqui todo el mundo es bienvenido, pero más que unas normas legales hay que cumplir unas normas de conducta, espero que hayas aprendido la leccion y no vuelvas a pagar tu mala leche con nadie, porque nadie tiene que aguantarla, ok?.

Y por favor......no seáis así, Ninguno.

Por cierto, donde está un moderador cuando se le necesita???.

Pues durmiendo. XD y fíjate que me paso horas en Eol, pero el trabajo es sagrado (como queda demostrado en este instante. ;)).

Enga, os pido una cosa más, olvidad este enlace y aprended de él.

Taluego.
Originalmente enviado por g-nesiX
me alegra ver este hilo, sisi, me alegra porke me das pie a decir algo ke me apetecia desde hace tiempo:
1º- ke no creo ke el hecho de cerrar esta clase de hilos sea una solucion valida; cualkier clase de censura o impedimento a la expresion personal no me parecen validas.


En este aspecto te daría la razón casi al 100%, porke más de una vez me he kedado con un palmo de narices por no poder decir lo ke pensaba educadamente, porke se había cerrado el hilo, pero en casos en los ke hay algun tipo de discusión, ke pueden representar un 1% del total, no veo nada mal cerralo porke es una forma de evitar ke la cosa vaya a mayores, y sobre todo en casos como este para evitar ke la discusión se afiance más con las aportaciones de más gente ke acabe de descubrir el hilo, cuando teoricamente ya esta el tema zanjado.

Salu2.
.... las aguas se cerraron. ¿Arreglado ya?, pues a otra cosa mariposa q estos marrones dan por saco :) :)
:) como has podido comprobar, NoRiCKaBe, no he comentado nada al respecto :)
Pido perdon a todos los que hayan tenido que soportar este hilo, y que entendais que como ya ha dicho Ninguno; "un mal dia lo tiene cualquiera".
A partir de ahora procuraré ser todo lo serio que pueda, para que asi nadie se sienta ofendido (esto va por Kinkon y Nessi).

Un saludo a todos, y que la cosa no vaya a mayores.
No me gusta ver estos hilos, donde se lia la mari morena, es navidad y es una epoka de PAZZZZZZZZZZZZZ, AMOR :( Y FELICIDAD, venga no kiero ver caras tristes ehhhhhhh!!!!! y a tratarnos todos bien, porke somos eso.....UNA GRAN FAMILIA [ginyo]
Por mi parte, está todo zanjado y como dijo Allala ayer está todo perdonado.
Solo decirte que hay que tener cuidado con lo que se escribe porque puede dar lugar a malas interpretaciones XD, solo eso y como dijo alguien:

XD XD XD Esto es todo amigos XD XD XD
Vaya,acabo de leer el post y me disponia a opinar sobre el tema pero veo que ya no hace falta:)
Solo decir que me alegro que todo haya acabado de bien.
Salu2.
58 respuestas
1, 2