6 millones de gamecubes vendidas este año

E incluso unos meses menos.

Saturo Iwata confirme à une agence de presse japonaise du nom de 'Jiji' ses objectifs de ventes concernant les ventes de GameCube. Nintendo prévoit donc toujours d'installer 6 millions de GameCube dans le monde d'ici le mois de mars. Un chiffre relativement bas par rapport à la baisse de prix de la console qui a engendré - à en croire les différents départements de Nintendo - une explosion des ventes durant les fêtes de fin d'année.

Pos eso que Iwata ha dicho que desde marzo nintendo ha vendido 6 millonetes de gcs, lo que ya no se es lo que dice de las fiestas de navidad porque creo que dice algo, bidule sabe frances mejor que yo X-D

de jeux-france alias newtechnix X-D
Escrito originalmente por Psikonetik
E incluso unos meses menos.

Pos eso que Iwata ha dicho que desde marzo nintendo ha vendido 6 millonetes de gcs

pues tenias tu razon y yo estaba equivocado...

saludos.
hombre, ni pa ti ni pa mi, yo decia que unos 15 pero no lo tengo muy claro de si para marzo habia 12 o 10, el caso es que no son 20 [carcajad]
Desde Marzo supongo que porque ellos cuentan desde el principio del año fiscal.

No esta nada mal teniendo en cuenta que las ventas para la primera mitad del año eran absolutamente ridiculas. 600.000 distribuidas o algo asi. (vendidas serian bastantes mas, supongo)

Supongo que a estas alturas el parque de GameCubes instaladas en hogares debe de pasar ya los 15 millones.

No esta del todo mal.
Si han vendido 6 millones hasta marzo.. cuantos millones de consolas mas habrán vendido con la bajada de precio? [tadoramo]
Escrito originalmente por maesebit
Supongo que a estas alturas el parque de GameCubes instaladas en hogares debe de pasar ya los 15 millones.

No esta del todo mal.

tambien podia estar mejor, sobre todo despues de la bajada de precio no?

yo creia sinceramente que andaban por encima de 20 millones... ¬_¬

en fin, ps2 ownz da world anyways... :-|

Saludos.
5 respuestas