Ayudadme a elegir un móvil plz

Pues eso, que quiero un móvil nuevo y no tengo la más mínima idea de qué hay en el mercado ahora (conozco el 3210 y el 3510i que son los que tengo XD)

Lo único que quiero que tenga es esto: (características mínimas, claro :P)
- Pantalla a color.
- Que pueda reproducir wav o mp3. (u ogg, o wma, o cualquier formato de sonido que no consista en pitidos)
- Que tenga cable, infrarrojos o algun método para poder enviar archivos sin pasar por caja.

De momento tengo 100 € (de reyes, fíjate tú XD) pero si hace falta puedo sacar más de donde sea... :P (Si hace falta = como hará falta XD)

Alguna recomendación? Gracias!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
q yo sepa mp3 solo lo reproduce el nokia n-gage y el nokia 3300

yo tengo el nokia 6100 y es un pasote, te recomiendo ese q me salio x 150 euros con 30.000 ptos movistar
NGage la descarto ya, si quisiese una portátil compraría GP32 o Zodiac :P

Imagen
Este es el 6100, verdad? Está muy guapo, la verdad :). Tiene lo que pido? (wav/cable)

Ahora no sé cuantos puntos tengo... como puedo mirarlos?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
d mp3/wav olvidate, los moviles q tienen pa eso son como la n-gage o mayores

este lo tengo y d pm, mira en http://www.movistar.com pa los puntos o npi tio llama al 609 [jaja]
yo tb estoy epsnando en renovarlo, a mi lo del sonido como que no me importa, asi qeu si lo peudes apsar por alto, mriate el nokia 3200 que esta muy muy bien, ahora solo tendremos que ver cuantos ale claro, ah, el 3510I tb parece estar bastante bien....pero...no me termina de convencer
Kiere sun buen movil pues mirate este es el T-610, a mi me costo 129 € y tiene de todo, no komo los nokia de hoy en dia ke salen por un paston y no llevan nada.
Imagen

la pagina es esta: page de SE
MMMM....

El siemens mc60 soporta archivos .wav

Saludos.
Mira si quieres al mejor oferta que hay ahora mismo es de amena(aunk no me guste amena) es el Nokia 7250 con camara por 99€! tirado de precio, compratelo y si no kieres amena lo liberas le metes tu tarjeta cambias IMEI y llamas como k lo as perdido y yasta, movil nuevo y tirado de precio y si kieres pagar el contrato pos como biene con amena sta de lujo
Escrito originalmente por MIKIXX
Kiere sun buen movil pues mirate este es el T-610, a mi me costo 129 € y tiene de todo, no komo los nokia de hoy en dia ke salen por un paston y no llevan nada.
Imagen

la pagina es esta: page de SE


Te peto, yo es ke te peto mamonaso!!! Yo tb me keria komprar un movil de ultikma generacion y tras komparar y komparar e investigar acabé pensando en 2, el nokia ese ke regalan la ps2 con amena, y el t610
pos me puse a investigar y ninguno de los dos hacia sombra al ke hoy justo ha llegado a mis manos el 7650, si un pokito grande, pero la burrada de extras ke lleva ese telefono es una brabridad, no se komo wevos dices ke no lleva nada tio!!!! Yo estoy kompletamente emocionao y perdio por tos los menus del apartado "pijadas"... increible....

Lo ke me tiró patrás del t610 es la camara... que comparada con la de este deja mucho que desear, sbre todo en la transicion de imagenes, kon este puedo grabar hasta videos tio! eso si, es bastante mas caro :(
Yo compraria el 7210/6100
pos ncaso de 6100 i 7210, pillate el 7250i ke tiene camara cuesta 10 euros mas con AMENA ke el 7210 y te sale mu rentable (300 € libre, 100contrato+(18x6=108)=208€ (liberarlo es gratis). tiene 4 mb frente a 400 kb ke tiene el birria7210... entran mogoolon mas de juegos. pero se kedan justas las posiblilidades del la serie 40 de nokia. pa mp3 pillate el 3650, lo tienes en amena. camara, aplicaciones a monton, mp3, divx, mando a distancia...
pos me puse a investigar y ninguno de los dos hacia sombra al ke hoy justo ha llegado a mis manos el 7650, si un pokito grande, pero la burrada de extras ke lleva ese telefono es una brabridad, no se komo wevos dices ke no lleva nada tio!


canalla pero eso no es un movil es un fijo con antena parabolica y baterias de coxe.
Tienes ke andar con un carrito pegao al culo haciendo de trailer pa llevar el movil

no ahora en serio, puede ke el T610 no tenga video pero wenu ke hi farem. Y yo me referia la marca nokia en general.
es ke yo me aparte de nokia cuando despues del 3210 me sacaron el 3310 y yo como tonto me compre uno tras otro y me senti estafao. pero me compre el 3410 ke era mas d elo mismo. Soy asi de primo y cuando vi el T610 alucine y me lo compre.

Preston por cierto, ke tal con la dentista????
Escrito originalmente por MIKIXX
Preston por cierto, ke tal con la dentista????


si hablamos de compatibilidad de caracteres, va todo estupendamente bien, como nunca hasta la fecha.

si hablamos de sexo, voy de culo, tambien como nunca antes... paciencia señor... y además hay un ex, monitor de natación, por ahí buscandome para partirme la cara argh
12 respuestas