Serie de los 80-90, alguien sabe el nombre?

No me acuerdo exactamente de la época de emisión, pero era al final de los 80 o principios de los 90.
En fin, la protagonista se llamaba Ivy, y era hija de un extraterrestre y una terrícola. Tenía el poder de detener el tiempo juntando sus dedos, y para q continuara juntaba las palmas de sus manos. Su padre la hablaba mediante un cubo de plástico que tenía en la habitación que se iluminaba.
El que la haya visto ya sabe de que serie estoy hablando, fue bastante popular.
Grasiasss.
yo me acuerdo de esa serie!!! era pelin cutre pero la niña estaba mu rica! :p


eso sí del título ni idea [reojillo]
tb la recuerdo ... pero no el nombre de la serie

la tia se llamaba aglo que sonaba ivy efel garlan ....
Escrito originalmente por JEREMY
yo me acuerdo de esa serie!!! era pelin cutre pero la niña estaba mu rica! :p


eso sí del título ni idea [reojillo]


Yo tb me kedé con eso,la nena estaba rikísima [babas] [babas] .....y weno,la serie era entretenida :-)
la serie en ingles se llama Out of this world

a ver si con eso podeis encontrar como se llama en castellano :$
el cubo:
Imagen
La tia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ale se llama Maureen Flannigan.
Yo estuve buscando capitulos por todas partes, pero no encontré nada. Creo que el título de la serie en castellano era algo relacionado con el padre, algo así como "Mi padre es un extraterrestre" (vamos, que no se esmeraron mucho :P) Bueno, no sé si era exactamente así, pero sí algo similar.

Saludos
Jo, ni me acordaba de la serie esta. Mitiquísima. Ya veía cuando era un enanete.
No se llamaba "de otro mundo"?? todavia tengo grabado un capitulo en vhs, lo mirare.
salu2!!
Escrito originalmente por fR1k0
Antes:
Imagen

Despues:
Imagen
Imagen


Vaya,vaya,vaya.....como el buen vino,mejora con la edad [Ooooo] [Ooooo] [oki] [oki] [oki]
Mu wapa la chika [oki]
q ricura
voy ahora mismo al google a buscar unas cuantas fotos mas
[looco]
jejejejejje
la serie se llamaba
"de otro planeta"
[qmparto]
Joder, a algnuo mas le pasa que no se le abren las fotos de la piluki de mayor??? Eske me he kedao kn las ganas.
Gracias de todos modos por la ayuda!
14 respuestas