¿Que os parece estos altavoces?

Buenas
Estoy pensando en comprarme unos altavoces y ya q estamos unos buenos y q no sean muy caros ¿Que os parecen los creative inspire 5.1 p580 q estan por unos 76 euros?O no se si comprarme unos 2.1porque los 5.1 no cro q los ponga como es recomendable por falta de sitio.
¿Que pensais?

Salu2 y Gracias [bye]
Yo sobre los 5.1 nose, tengo los inspire 2700 2.1 y te aseguro que son la ostia. Suenan realmente bien, y con una potencia mas que considerable.... A mi me sorprendieron para ser unos 2.1, tendras que tener cuidado con el subwoofer pq retumbaaaa que da gusto, yo teniendolo al minimo se nota en la cocina...

Salu2 [oki]

P.D --> me imagino q los 5.1 tendran que ser la ostia....
si te vas a pillar unos 5.1 ten encuenta todo el lio de cables... para un pc yo pillaría 2.1
En estas navidades mnte un pc, i le puse esos altavoces, son analogicos, contro de voluymen i de bass por "mando con cable". Suenan realmente bien. Yo los coji en OEM por 49 sin iva. 76 es algo carillo para esos ya que el retail valia 55 sin iva. Son una buena alternativa para tener "buen sonido 5.1" a un precio asequible

salu2
PD:

Escrito originalmente por viddax^2
Yo sobre los 5.1 nose, tengo los inspire 2700 2.1 y te aseguro que son la ostia. Suenan realmente bien, y con una potencia mas que considerable.... A mi me sorprendieron para ser unos 2.1, tendras que tener cuidado con el subwoofer pq retumbaaaa que da gusto, yo teniendolo al minimo se nota en la cocina...

Salu2 [oki]

P.D --> me imagino q los 5.1 tendran que ser la ostia....

ES verdad , imaginate eso con 5 altavoces. XD. Con el bass a tope se caian las cosas del cuarto de al lao XD XD
4 respuestas