Ayuda, grabacion y otra cosilla

Haber si me podéis ayudar, tengo dos archivos de un juego, uno .bin de 805mb y un cue de 91b. Se puede grabar esto en un cd de 700mb????
Y otra cosilla, si me bajo juego de Internet para la ps2 en full DVD se pueden pasar a cds para grabarlos, sin tener una grabadora de dvd’s. Porque lo mismo que hay programas para hacer imágenes de dvd habrá programas para deshacer la imágenes de dvd ( a partir de la imagen sacar los archivos del dvd)??? Si es así como se puede hacer???

Saludos
Haber si me podéis ayudar, tengo dos archivos de un juego, uno .bin de 805mb y un cue de 91b. Se puede grabar esto en un cd de 700mb????

normalmente si, la imagen ocupa mas de lo q luego pasa al cd.

Y otra cosilla, si me bajo juego de Internet para la ps2 en full DVD se pueden pasar a cds para grabarlos, sin tener una grabadora de dvd’s. Porque lo mismo que hay programas para hacer imágenes de dvd habrá programas para deshacer la imágenes de dvd ( a partir de la imagen sacar los archivos del dvd)??? Si es así como se puede hacer???

Si claro lo unico q has de hacer es cargar esa imagen con cualquier programa de unidad dvd virtual ( daemon tools, alcohol 120%) y tratarla de igual manera q si fuese un dvd real, es decir, usando los kits de ripeo y/o tutoriales de ripeo de esta misma web.

Un saludo.
OK. Gracias

Haber si aprendo a ripear, por lo menos hasta que me compre una grabadora de dvd´s

Saludos
2 respuestas