He visitado tu web...

La verdad es que es evidente la página q ha influenciado de tu site. No lo tomes a mal, son sugerencias sanas que podrian ayudarte:

1- La carga de las imágenes q accionan los links a las secciones son lentos en ecceso .
2- El color de las letras de las me suena...
3- El fondo parpadeante molesta y no ayuda a la lectura tranquila, dándose asi un cortes a la concentración del visitante o leyente.
4- Los Gifs son algo toscos, y pecan bastante al girar, a parte de algunos otros q tienen fallos en su diseño: eccesivas dimensiones.
5-No repitas diseño en las secciones( véase "tutorial y "emuladores")
6- En la seccion de emuladores te falta algo más de prcisón en la informacion q das: no especificas a q emulador es compatible, el tamaño del archivo. Lo q da al conjunto un toque misterioso q no da mucha confianza.

Es de notar q estas empezando con ella, por lo que al menos has dado el primer paso, pero q sepas q se puede mejorar.

Bueno, aqui un servidor. Suerte con la web.
Te deseo lo mejor para tu web.
Esta pagina es la primera que hago y me ha influenciado para hacerla la pagina de Emulatronia y la de dreamweb si he molestado por la forma de la pagina lo siento es la primera que hago y era la forma mas sencilla de hacer,pero no esta mal por ser la primera y sin tener ni idea de como hacerla,todo se lo debo a mi compañero de grupo BEOWOLF,espero que os guste.
Pa locobos pa locobos.
Lizzar si hay problemas con la pagina por si se parece a la tuya me lo dices y la cambiare por lo menos lo que pueda ya que son pocos mis conocimientos en este tema dimelo porfavor ya me has dejado con la duda.Si son por los gif animados me los baje de una pagina que decia que eran libres si alguno es tuyo me lo dices igual y lo quito.
ehhhhhh, alto a la guardia civil, locobos iras a la carcel por eso. XD XD XD XD
Ya te digo cambiare todo el formato de la pagina,luego me diran que es igual que la otra que me abre copiado.
5 respuestas