Una de móviles( 7250i help!!!)

Bueno, estoy u poco pez en esto de mandar imágenes de pc a móvil..A ver, conecto mi 7250i por infrarrojos al pc, me lo detecta y hasta ahi todo perfecto
Tengo el Nokia Pc Suite lo abro, y uso el image converte (mas o menos) elijo ímágenes, las encuadro, todo bien, y a la hora de enviarlas me dice que error...Me pasa lo mismo en 2 pc´s luego los infrarrojos no estan mal...Y el móvil no es porque también he podido pasar la agenda al Pc por otro programa del Pc suite, y borrar mensages y eso...Solo me da fallo con las imágenes, y bueno con los midis no he pronado aun...Que puede ser? me han dicho algo de bajar la velocidad a 38400 pero me sigue fallado...que puedo hacer?
Si alguien me puede ayudar agregadme a charliefox87@hotmail.com o contestad por aquí pero por favor ayudadme alguien que estoy todo triste...móvil nuevo y no me sale esto...bufff.
Venga gracias
Jooo!!! ayuda plis!!! que estoy ya que no se que hacer...seguro que alguno sabeis...
baja la velocidad de los infrarrojos a 9600.cuando una imagen te de error dale a repetir o volver a intentar.algunas veces da error pero las fotos entran.
Ya he bajado la velocidad a 9600 y no me entra ni una sola imagen...es que he observado que el indicador de infrarrojos del móvil siempre esta parpadeando...como se pone siempre fijo???
3 respuestas