DVD-DivX ROADSTAR y dudas de video

alguien lo tiene??? esq lo compre hace dos dias y me va bien, me coge bien los dvds, pero solo me coge algunas peliculas en divx. Por ejemplo, con unos capitulos q tengo de futurama de la misma temporada, q se supone estan grabados con los mismos codecs y demas filigranas, hay algunos q me coge y otros no...

Me dio por mirrar las instrucciones y no pone como se actualizan los codecs, eso si, pone q es compatible con divx 4.02 en adelante ¿? q significa eso?? q ya saben comoo van a ser los codecs del futuro????

La otra opcion q tenia para comprar era el DALTON (lo compre e mediamarkt), pero eldependiente me dijo q era mejor el roadstar...

Ahora otra cosa... Tengo una pelicula (concretamente la extendida de las dos torres) en un formato q no podria decir cual es. Solo la puedo ver con el bsplayer, el windows media player no lo coge...

Puedo cambiarle el formato con un programa de edciion de video??? cual me recomendais para hacer esta tarea???

Otra cosa. Se puede pasar cualkier formato de video a vcd???

saludos
al final si q se puede actualizar. Solo habia q ir a la web y buscar la actualizacion [looco]

pero de todas formas, hay algunos videos q se ven, pero me pone q el audio es incompatible ¿?

Tengo una pelicula (concretamente la extendida de las dos torres) en un formato q no podria decir cual es. Solo la puedo ver con el bsplayer, el windows media player no lo coge...

todava me qda esta duda...
El formato supongo que sera ogm y tendras que pasarlo a avi. Osea que el sonido no sea ogg.

Un saludo :)
Escrito originalmente por Baraka666
El formato supongo que sera ogm y tendras que pasarlo a avi. Osea que el sonido no sea ogg.

Un saludo :)

ok, gracias por responder

pero,... q programa utilizo para hacerlo??? como...??
3 respuestas