Problema con GTA:VIce city ayuda pliss

Pongo este post para haber si a alguno de vosotros os ha pasado esto o sabieis como solucionarlo .
Tengo el Vice city y resulta que cuando estoy en la calle,hay unas cuantas de personas en pantalla y voy en coche el juego va muy ralebnteizado y reponde con mucho retardo a las ordenes que le doy al personaje pero si enfoco la camara para que solo se vera a mi personaje (desde arriba) los movimientos vuelven a ser fluidos .No se si es cosa de la tarjeta grafica de los drivers o yuo que se .Los rekisitos del juego los cump`lo de sobra .UN saludooo
Pues parece ser un problema de rendimiento. Recuerdo que eso pasaba con mi antiguo PC (P3 a 450Mhz), al mirar al suelo no tiene que cargar tantos graficos y todo iba mas rapido (eso solo cuando llueve, ya que en el resto del juego me iba perfectamente rapido).

¿Utilizas algun programa en segundo plano mientas juegas al Vice? (emule, kazaa, antivirus...) Podria ser el problema.
Como bien dices quizas tambien pueda tratarse de un problema de drivers de tarjeta grafica.
1 respuesta