Os cuento un hermano mio para su trabajo compro un ordenador en el que le insertaron el corel draw 4, lo tiene que usar con un plotter cortador para hacer plantillas y grabar en piedra, el problema es que este sistema funciona con windows 3.1 y que despues de pagar mas de 700.000 ptas de la epoca ni le dieron el corel draw, ni le dieron drivers del plotter ni nada de eso, una vez le fallo y le costo mas de 100.000 ptas que le reistalaran todo. La cosa es que este chisme comienza a fallar, yo con una unidad zip le he sacado todo el archivo corel 4 del ordenador y como incluye unos clipart especiales pues lo hemos intentado con el corel 8, pero nada el problema es el plotter que no va, le hemos instalado drivers de otros parecido pero nada, no hay forma, yo lo que os pido es a ver si alguien me puede localizar una version en disquettes del corel draw 4 o decirme donde la puedo localizar y comprar. Os pido vuestra ayuda por que he visto en este foro cosas mas dificiles y se han solucionado.Gracias de antemano.