Alguien mas tiene problemas al descomprimir las isos???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso, que de momento solo me ha pasado en 2 pero quiero saber porque.
uno es el micromachines y otro el teenage mutant ninja que justo cuando llegan al 100% me da un fallo y empieza desde el principio.
a alguien mas le pasa??
A mi me pasa peor no me llega ni a 100 %, lo que hago es que corro las isos con el disk server y me rulan a la perfeccion. Saludos

P.D. Si logras descomprimir alguna iso me dices como [ok]
con el beyblade tambien pasa.

ya empieza a ser mosqueante cawento.

y no se si es de mi ordenador o del archivo q esta mal [mamaaaaa]
Pues todos los que decis a mi me van OK...si he entendido bien lo que os pasa es que al descomprimir os da un error no?? Pues probad a renombrar el archivo...si es un ZIP renombrarle a RAR y viceversa o si no con el Winrar le dais a Reparar y ya está.

Saludopsss [oki]
lo de reparar lo intente ya pero me manda a la mierda, todos estan en winrar pero partidos en partes de 50M

y el error lo da al final y dice q el fichero esta dañado.

lo de renombrarlo no lo he probado, pero como se renombra un rar, r00, r01.... a zip???? [agggtt]

grasias
Atencion a todos los q tengan problemas, por q yo lo he solucionado actualizando el winrar, q lo tenia en la version 2.90 [hallow] . hasta la version 3.20

un poco tonto por mi parte no haberme dado cuenta antes ;P

ta luego
5 respuestas