primera edicion de "FOTO MAS SEXY DEL MES"

holas
Vamos todo el mundo a enviar las fotos de las chicas mas sexys (no la mas guarras) y decidir cual es la mas guapa dando notas de 1-10 por las fotos de los demas(no las que agregamos nosotros) asi cada mes yo como "el creador ", bueno prefiero "El padrino" sumaré las puntos y verémos cual es la "Foto mas sexy del mes" bueno asi todos los meses hasta que nos cansaremos (unos 70 años)!!!!
Pues empezamos, las votaciones admitidas seran los que se han dado antes de las 23:59:59 del 31 de enero (en el caso de este mes)
se puede votar por cualquier foto exepto las fotos que agrega uno mismo y se puede votar solo una vez por foto.
Si alguna tia tiene mas fotos da igual se votan las fotos pero esta claro que al final sumando todos los votos de todas las fotos decidiremos cual es la "Chica más deseada del mes"
Bueno yo me he liado en explicaciones pero confio que los mas inteligentes se han enterado.
AAAAa si algo mas ... que las fotos sean sexy o eroticas pero abstenerse de fotos guarras guarras lo que quiero descir es que por ejemplo Aria Jovanny la que por cierto saludo calorosamente por su cumpleaños (es broma) ,es guapa pero tiene algunas fotos bastante explicitas y que no son para este foro ...ya crearé otro :-)
Bueno empezamos ...que la fuerza os acompañe!!! y si esto funciona ya seguiremos en febrero,marzo ..... hasta el año 2190 que supongo que estaré muerto pero ya dejaré el foro en manos de alguien dotado con el don de porque no decirlo un poco "salido".
Pues la competición empieza ya y creo que un dia nuestros esfurzos harán de este premio un grandisimo premio que se emitirá 24 horas en 680 paises y las ganadoras ... recibirán el premio con orgullo de mi bueno ... que suños mejor os dejo ya pero los que envieis fotos y los ganadores los que han enviado loas mejores serán invitados a las galas de las que hablemas arriba para entregar los premios.
EMPEZAMOS!!!(los que creen que es una tonteria pues nada hay un monton de hilos interesantes en EOL y hablo de ti tambien NEGRILLO(es un chico que es un poco extraño)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] empezamos y llamad cada foto de una manera para que se puedan votar más facilmente [poraki] [poraki] [poraki]
perdonen "foto mas sexy del mes"
como coño areglo el error que putada
2 respuestas