!Virtua Fighter Quest en DREAMCAST !!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


No veo yo tan decepcionantes los gráficos... [sonrisa]
La verdad es que lo flipo con vosotros, le dais mas veracidad a una noticia muy dudosa proviniente de una web ( al menos para mi ) desconocida, que a lo que publica Sega en su web oficial. A mi tambien me gustaria que saliesen nuevos juegos para DC , pero por mucho que lo desee no creo que salgan ( esto no es el pais de Nunca Jamas ). No creo que Sega pueda afrontar el desrrollo de un nuevo juego para una maquina que dejo de fabricar pk no le resultaba rentable. El desarrollo de un juego vale mucho dinero y hay que recuperar ese dinero con ventas. No dudo que en caso de salir para DC este juego tuviese ventas, pero no creo que estas fuesen suficientes para justuficar el desarrollo ( sobre todo si pasa como con el Border Down y a los pocos dias corre la release por la mula ).

PD: cuando mas he flipado es cuando he leido : " si si , que salga a ver si luego se animan y sacan el shenmue III para DC... por pedir que no quede, no?"... ya puesto que saquen VF4, SOnic Heroes, Super Monkey Ball, Crazy Taxi 3 y todos esos juego que nunca salieron o saldrán, no?
La verdad es que lo flipo con vosotros, le dais mas veracidad a una noticia muy dudosa proviniente de una web ( al menos para mi ) desconocida, que a lo que publica Sega en su web oficial.


Eso será porque no es la primera vez que SEGA es la última en publicar una noticia. Además, mientras se trate de un rumor, no esperes verlo publicado en su web.

No creo que Sega pueda afrontar el desrrollo de un nuevo juego para una maquina que dejo de fabricar pk no le resultaba rentable.


Pues ahora mismo está desarrollando uno y portando otro. Tal vez las cosas no son como crees.

No dudo que en caso de salir para DC este juego tuviese ventas, pero no creo que estas fuesen suficientes para justuficar el desarrollo


Te sorprenderías de lo facil que es hacer un port con los medios adecuados y con un fuente 100% genérico. Olvídate de los ports de juegos de ordenador antiguos (duke3d, quake, doom) que tenían partes en ensamblador. Hoy en día, en la programación para consolas, se usa código 100% portable porque si no, no sería rentable.

( sobre todo si pasa como con el Border Down y a los pocos dias corre la release por la mula ).


Yo mismo en el día del lanzamiento dí difusión al archivo porque pensaba que quien fuera a comprar el juego, ya lo tendría encargado desde un mes antes (como era mi caso). Pensé que, como a mi, les gustaría jugar mientras esperan a la copia original, que puede tardar semanas en llegar. Está muy claro que me equivoqué, y que hay gente que no tiene las mismas intenciones que yo. No te preocupes que no volverá a pasar.


Propeller
Propeller, amigo, aunque no me conoces sigo tus posteos en varios foros y me parece que eres de los de altura en el tema DC. Te notifico que acabo de enviar un mail a los de DCemulation a ver si se van enterando de que en Europa hay gente como tú que le intenta dar vida a la DC via trabajo, en este caso la iniciativa del movieplayer, que parece que ignoran olímpicamente por no provenir de yankilandia. Ánimo y a seguir!!!

GRACIAS, Propeller!!!

José Manuel
:O [ayay] [tomaaa] [risita] [oki]

Eso no hace si no darme más ganas de trabajar. De momento, ya tenemos reproductor en 50 Hz, sin mensaje de test, más compatible y falta muuuuuy poco para conseguir sincronización.

Además, estoy trabajando en unos tutoriales en castellano (no en alemán :P ) para que todo el mundo pueda ponerse un entorno de compilación para DC en Windows o en Linux. Todo eso, sumándole los cursos rápidos de C... ;)

Gracias por tu apoyo, ojalá pueda recompensarlo!

Propeller
Escrito originalmente por fedayin
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


No veo yo tan decepcionantes los gráficos... [sonrisa]


A mi tampoco me parece decepcionante para nada...

[mamaaaaa] lo quiero para la dreamcast..

como esta claro que si saliesae pa DC( [angelito] ojala..) de japon esta imposible que saliese

X-D Me pillaria la version DC (pork en la DC es mejor, tiene un nosek que no me da la ps2...bueno cosas mias) y luego la version europea de GC jejeje


SALUDOS
SEGA parece que ni confirma ni desmiente cawento
56 respuestas
1, 2