ayuda

bueno pues me he bajado el harry potter copa del mundo y viene el siguiente leeme:

el juego lleva la proteccion safedisc 2.9 , grabar con alcohol 120 eligiendo este perfil y marcar tambien la lectura del sub canal de datos
perdon sigo aky

bueno entonces selecciono la imagewny el modo safedisc 2 y despues ke es eso del subcanal kual casilla es esa para marcarla

por favor responder rapido

gracias por adelantado
ke nadie me puede ayudar pues ke buen foro aky cada uno a su bola y ke le den por culo a loos demas [nop] [nop] [nop]
Tranki lope9, no esta muy claro lo ke pides, si con el alcohol 120 pones a copiar imagen con parametros de safedisk 2/3 no necesitas mas, luego al grabar la imagen selecciona otra vez safedisk 2/3 y kemar la imagen al cd y al ratito a jugar.
Creo ke preguntabas esto, pero si asi no lo grabas es ke tu grabadora no es compatible con esa proteccion y tendras ke usar el Twister u otro programa para poder grabarlo, o poner un parche del juego.
Espero esto te ayude amigo, un fuerte abrazo.
lope9 creo que deberias leer antes de nada las normas de este foro y ver ke el warez no esta permitido.
Saludos
4 respuestas