Quien Tiene Un Mac?

Me gustaría saber quien se conecta con un mac, no se, para saber que hay alguien más que no usa esa mierda de sistema que es güindous.
Yo siempre he querido tener uno... y pongo a Diós por testigo de que algún dia lo tendré!
Yo trabajo con ellos desde hace 9 años y cuando toco un "pece" me salen sarpullidos.

Pillate un IMAC
Originalmente enviado por Ayoras
Pillate un IMAC


no me gusta... ahora mismo... tengo la mirada fijada en el espectacular PowerBook G4 Titanium... algún dia caerá!:)
En este hilo falta jorge sin ninguna duda, y ahora esperad a ke venga, y ke nos haga una apologia sobre el MAC...:D :D :D

Salu2. ;)
Yo? quien me llama? pues si como el amigo morpheus indica yo soy un enamorado de los mac y llevo trabajando con ellos 9 años, que casualidad no? y desde el curro pues me suelo conectar desde uno, pero en casa tengo un amd que hace que pueda aprender de ellos, al principio pues lo detestaba, de algo bueno a algo malo es dificil acostumbrarse, pero yo desde luego todos los dias aprendo algo de los pc (no hay que ser cerrado, aunque yo lo era antes).

Lo de pillar un imac, pues creo que no... donde este una torre powermac G4 que se quite el imac, no me gusta la pantalla tan pequeña, y zeus jeje, titanium pues es de lo mejor sin lugar a dudas, diseño excelente, tamaño y peso acordes con el diseño y la potencia pues... impresionante.

Y aquí te dejo en el que yo curro, en el que me gustaría currar y el de mi casa.

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=201249
en la foto de abajo sale un scaneer genius colorpage 3 usb no???yo lo tengo y en el xp no me va, x casualidad lo haces funcionar en el xp???
Yo curro con uno igual pero pantalla de 17 apple.

Tenemos 5 conectados. Como mi jefe también es un colgao del mac nos metemos una viciadas en red que te cagas.

El Cabronazo de mi jefe se pilló el IPod la semana pasada ¡¡increible!! y caro.
Siempre es bueno tener un PC para no quedarse fuera de juego, yo en casa también uso un PC.

En que trabajas jorge, yo en una imprenta.
Originalmente enviado por Lepero14
en la foto de abajo sale un scaneer genius colorpage 3 usb no???yo lo tengo y en el xp no me va, x casualidad lo haces funcionar en el xp???



No tengo el xp :( asi que no puedo ayudarte y si, es un genius colorpage 3 usb y tambien te digo que es una mierda como un piano de grande, una mala compra sin lugar a dudas.

Trabajo en una fotomecanica.

Venga un saludo.
9 respuestas