Hilo del Real Murcia

Buenas soy un catalan cule que tiene familia en Murcia y esta encatado con este equipo y creo que se merece el derecho de crear un Hilo no importa que este en segunda división ahora mismo esta en el segundo puesto y esta en camino de subir a primera division en su historia acarrea varios años en la maxima competición liguera osea 1º División.


Nose la cantidad de murcianos que podran haver en este foro pero no importa con el echo de que haya una persona que le guste este equipo o sea simpatizante ... con eso me vale.

[ok]
Aupa murcia, me alegraria si subiera a primera, se lo merece por la buena ca,paña q esta haciendo.

Por otra parte a ver si sube el castellon a 2ª por q tb se lo merece, ya q ha estado 30 partidos sin perder.

salu2 [bye]
felicidades por la campaña que estais aciendo a ver si subis a primera un saludo
Aver k pasa con el murcia
Yo solo decir que soy de Murcia y vivo muy cerca de la Condomina. Me parece tremendo lo que esta haciendo. Si no pasa nada extremadamente malo me parece que subira, a ver si es verdad que ya iba siendo hora. Lo importante es que luego se consolide lo mejor que pueda en primera. A ver si lo consigue. Un saludo a todos los aficcionados pimentoneros y a los componentes del programa Directo a gol. [ok]
Otro record del Real Murcia:
En la temporada 2002-2003 sale a la luz el equipo femenino, tras luchar contra la Federación Murciana, que no ha planificado nunca ninguna competición en Murcia, consiguen entrar en liga provincial,¡PERO EN ALICANTE! ¡Y CON UNA TAPADERA=Badminton Alicante para poder jugar!
Tras ganar la liga sin perder ningún partido están luchando para hacerse un hueco en Nacional, esperemos que lo consigan.

Saludos, y echadle un vistazo al hilo de futbol femenino, esta mu pobre [sonrisa]
jeje a ver si es verdad y subis

desde tarrgona todo el apoyo del mundo [oki]




[bye]
este domingo si gana A PRIMERA!!!!!!!
yo estaré en la condomina para presenciarlo [sonrisa] [sonrisa] y luego a la Redonda!!
Ostia un hilo del murcia XD
Pues nada ya estamos en primera (ya tocaba) enhorabuena a todos los murcianos y ahora a hacerse un hueco en la liga de las estrellas XD
Vaya fiesta ayer... [looco]
joder ke fieston me pegue ayer en la redonda!!!!
ya era hora de ke asciendiera. no olvidare este dia nunca, la ultima vez ke ascendio tenia 4 años joder!

aupa murcia!!!!
lastima ke este de examenes, por ke si no me hubiera tirado asta las tantas de la mañana komo otros jajaja
aunke no soy del murcia me meto aki..para FELICITAROS..ESE MURCIA EN PRIMERA
Enhorabuena por vuestro ascenso [oki]
Yo estoy con mi Castellon peleando para ir a segunda A y a ver si lo conseguimos...
Felicidades por ese ascenso.

A ver si hace lo mismo el Albacete que ya keda poco...
Pues MUCHAS FELICIDADES a todos los murcianicos ;). Un saludo y nos vemos en primera :D. Mucha suerte y a mantener la categoría.
La verdadera estrella es el capitan Juanma que ha estado jugando con el murcia hasta en tercera division y ahora juega en primera X-D

Para mi el mejor jugador es sin duda Luis Garcia, a la espera de haver que hace Michel... Aunque ya veremos este año al paquete de Diego Quitanta como sera la revelación de primera.
el arbitro os robo xDDD
16 respuestas