UbiSoft habla sobre POP Y BGE en Europa

Abro otro hilo pq el otro ha desviado un poco, y para que lo vea todo el mundo ;)

Cube-Europe just got off the phone with Ubisoft and we are happy to announce that Prince of Persia and Beyond Good & Evil will be released for the GameCube and Xbox in Europe. The company didn't say why the game pages were removed from the official website.

Ubisoft promised it would soon inform us of the official European release date for both titles. So stay tuned to Cube-Europe for more...


:) Menos mal, creía que se habían vuelto medio tontos [tomaaa]
Mehó, si el prin so persia e tan vueno como disen, me lo conpro orijiná (Pa los que disen de pirateria i tal)

PD: lla k puedo elejí, ai arguna diferensia entre el de xbox i el de gamecube?
Escrito originalmente por RubénGM

PD: lla k puedo elejí, ai arguna diferensia entre el de xbox i el de gamecube?
El de XBOX utiliza mas poligonos para el modelado del principe (lo demas igual) y utiliza una iluminacion supuestamente mas trabajada. La version GameCube tiene mejores texturas, y un mejor aspecto en general.

La version GameCube tiene conectividad con GBA (que no se muy bien lo que hace) y la version XBOX tiene como extra el PoP 2 ademas de los otros extras que llevan las otras versiones.

A parte de eso, creo que poco mas. Yo de ti, pillaria la version que encuentres mas barata, o la de la consola que mas comodo te resulte el mando.
Saldrán en Febrero y en palabras de UBI con un precio muy interesante.

La versión GC del Prince no tiene mejores texturas, sino una paleta de colores más 'colorista'.
la version de XBOX , es compatible CON XBOXLIVE, no se exactamente como, pero ayer mientras io jugaba por el libe , al mikrar mi lista de amigos , uno de ellos marcaba "jugando al prince of persia", no se si es q estaria descargando algo.. o es q admite juego online.. pero es lol q ponia.

saludos
Escrito originalmente por pazguato2001
l uno de ellos marcaba "jugando al prince of persia", no se si es q estaria descargando algo.. o es q admite juego online.. pero es lol q ponia.

saludos

La única opción live que lleva es esa, que te aparezca la frasecita esa en la lista de amigos, prescindible creo yo..vamos XD
Escrito originalmente por PAL
Saldrán en Febrero y en palabras de UBI con un precio muy interesante.

La versión GC del Prince no tiene mejores texturas, sino una paleta de colores más 'colorista'.


buena noticia que salga y mejor que vayan a ponerlo a precio interesante :)

Lo de que tenga unos colores mas "vivos" podría ser por los propios chips gráficos de cada una, no específicamente por el port. Aunque el chip de la cube sea de ArtX, no exactamente de Ati, se ha comentado siempre que las Ati tenían una imagen con colores mas vibrantes que las geforce, al igual que mejor calidad 2d ( aunque la geforce haya ido mejorando ese aspecto ).
Escrito originalmente por PAL

La versión GC del Prince no tiene mejores texturas, sino una paleta de colores más 'colorista'.

Según el H2H de IGN si tiene mejores texturas:

GameCube, although we expected it to fall "somewhere in the middle" between the PlayStation 2 and Xbox as it often does, surprised us with its sharp, vivid display. Textures are actually more detailed at points and it doesn't suffer from the subdued, saturated look that it can often fall victim too


Pongo una captura en la que se ve la mayor poligonizacion del principe en xbox (mirad los dedos de la mano, que es realmente donde se aprecia) y la "viveza" o menos oscuridad de la versión gc.

Imagen

Y otra en la que se aprecia mucho mejor el tema de los colores.

Imagen
En esta comparación se ve mejor. No veo mejores texturas en GC.

Si acaso algo de más detalle en la Xbox, se puede ver en el plano de la mano, y muñequera ademas de que están mejor y con mayor modelado se aprecia ligeramente texturas con más detalle.

Y el PoP no se ve así de oscuro, una cosa son colores y otra es el ajuste de la gamma y brillo.

Y puestos a elegir me quedo con los colores de la PS2, más naturales y realistas y menos saturados.
Escrito originalmente por Gaiden

[...]



Pongo una captura en la que se ve la mayor poligonizacion del principe en xbox (mirad los dedos de la mano, que es realmente donde se aprecia) y la "viveza" o menos oscuridad de la versión gc.

[...]


Muy útil las imágenes (aunque hayan jodido un poquillo el formato de las tablas XD). Yo veo iguales las texturas, en cuanto a calidad, entre Xbox y GC, lo que está claro es que la versión GC es mucho más clara y colorista, aunque si le subes el brillo y contraste a tu televisor en la versión Xbox, poca diferencia vas a notar (porque ya me dirás tú a mí que le vas a mirar la poligonización de los dedos mientras juegas XD). Aunque lo de tener que subir el brillo en el televisor es un mal de Xbox, no del juego en sí XD.
pues entonces un juego mas ke caera para el cubito.... ke ruina.... entre febrero y marzo.... XD
Buena noticia [oki]

Por lo que veo se confirma que ubisoft no "desvaria"

Saludos cordiales.
Es un gran juego (para mi de los mejores de este año) , yo lo termine pillando para ps2 , lo probe y no pude esperar hasta k saliesen las otras dos versiones.

Un salu2
12 respuestas