Feliz Cumple Darkoo

Weeeee! Pues nada, que me había fijado en que Darkoo iba actualizando su status desde hace 1 mes o así con una cuenta atrás, hasta q hace poco me di cuenta de que esa cuenta atrás terminaba el dia de su cumple :P [hallow] así q aunque ya te han felicitado algunos en el hilo de las fechas de los cumpleaños, a mi me hizo muxa ilu cuando grome abrió un hilo expresamente para felicitarme, así que sólo me queda decir:
FELICIDADES POR TU CUMPLE DARKOO!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

[beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies]

Hala, ya nos invitarás a unas rondas ;-)

Saludetes a tos [bye]
Pos nada, vamos a felicitarte, tantas veces como haga falta.
Muchas felicidades Darkoo. Siempre es un placer leer posts tuyos, así que sigue cumpliendo, pero cuidadito no te pases, eh?
Jue, que de cumples ultimamente. Pues nada nada, mis más sinceras felicitaciones :)
Zorionak mutil.... como es la vida, la real de culo y tu cada vez mas viejo [carcajad]

Ondo pasa
Muchas gracias a todos. Pos si que me ha hecho ilu, que me abrieseis un hilo [buenazo]

Y sobre la cuenta atras fue una forma de ver cuantos dias me quedaban con la horrible edad de 19, que afortunadamente no volveran. Espero que los bonitos 20 años sean mejores.

Sospe, lo de la real es pa dar emocion. Ademas hoy me van a regalar la victoria seguro XD


Enga, muchas gracias.

[bye]
felicidades Darkoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-P :-P [fies] [fies]
Happy Birthday Darkoo.
A disfrutar los 20 años y que te sigamos viendo por estos lares.
Salu2.
muchas felicidadeeeeeeeeees apañeroooooo!!! [oki] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] -> 20 brindis por ti XDXDXD pásalo en grande, recuerda q durante toda tu vida vas a querer volver a tener 20 añitos asi q aprovechaloooooos ;)
ya vessss................. echo de menos tener 20 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aprovechad la vida insensatossssssssssss


felicidades Darkoo
Felicidades¡¡¡¡

Y a cumplir muxos mas eh?? [oki]

SaLuDiNeS
20 ? Juas, acabas de dejar de ser "teenager" :P

Pues muchas, felicidades. Eso sí, el que no se hubiera enterado estas semanas de cuando iba a ser tu cumpleaños es poco observador. XD
Muchas gracias a to's!!!!!!!!

Que sepais que estais todos invitados a una ronda virtual :-P

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
j0as felicidades!!!! q tu me felicitaste a mi y yo no iba a ser menos;)
salu2
Felicidades y a disfrutar los 20!!!!! [fies] [fies] [fies]
Muchas felicidades y a disfrutarlos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Eyyy,Filisidadeeeeeessssssssssss Darko!

Que rulen,que rulen [beer] ! XD
No había entrado por aquí hasta ahora. Pos nada, zorionak.

Y la real ha ganado!!!!! [tadoramo]
Felicidadessssssssss, y weno suopongo q con la victoria de la real estarás contento ehh?
Weno lo dicho, muchos besos y q cumplas muchos másssssssss [fies] [fies]
18 respuestas