una ayudita en la busqueda de un curso

estoy buscando un curso de italiano para descargar ,si es posible en pdf o similar ,pero de momento no encuentro nada ,a ver si alguien sabe alguna web o tiene alguno que me pueda pasar ,me baje uno del emule "curso completo de italiano" ,pero al pasar por el aeropuerto el disquette se me a jodido o quiza se doblo ,no se pero ya no me va y el emule no me lo dejan instalar en el ciber este ,,,no se por que ,,, bueno a ver si alguien me puede ayudar ,grazie mille :)
pego mi correo a ver si alguien ve algo que me pueda valer menuda_mierda_es/hotmail.com , he encontrado un curso pero no me gusta mucho es de aulafacil.com , la cosa es que no es descargable ,con lo cual no lo puedo imprimir facilmente y para estudiarlo en el ciber como que no es muy comodo

ciao bellissimos
como no coja y te lo pille del emule y te lo pase por privado.. [boing]
digo si sigues queriendo el del curso completo de italiano... :-)
Pues seria un detallazo ,ya que no he sido capaz de encontrarlo en ningun servidor web :) [tadoramo] mirar a ver si te sale en el emule ,creo recordar que no era mas de un mega ,mirame per favour
Si nadie te lo baja yo puedo son 223 KB asi que lo tendrias en un rato
pues MORPHEUX si lo puedes bajar ahora ya dejaba el tema zanjado ,esta misma tarde ya podria imprimirlo y ponerme a estudiar un poco jeje ,que mi amico italiano ya esta un poco arto de hacerme de interlocutor jeje
bueno pues me lo abjo cuando lo tenga te doy un toque.
Gracie mille amico ,me a arribato un post@ :)
Escrito originalmente por nem
Gracie mille amico ,me a arribato un post@ :)


De nada

Y pensar que pase un mes en italia hace tres años y no aprendi casi nada de italiano.
10 respuestas