v4_mxl1 ayuda

He realizado la insttalación de un matrix mxl en una v4 y el problema es que los juegos psx va de puta madre, pero los de ps2 backups no he conseguid que cargue ninguno y los originales he conseguiido cargar uno de cada 10 intentos, y la lente esta bien pq dessactivando el chip me los lee a la primera, he comprobado todas las soldaduras una por una la continuidad y todo ok, ningun corto ni nada. los cables de masa y 3.3 v los he puesto mas gordos probando en los puntos del esquema del matrix y del messhias, los demas puntos he usado hilo wrapping, he puesto otro chip igual, y nada el mismo problema ya no se que mas probar , a ver si me dais alguna pista porque no tengo ni idea de por donde mirar
Muchas gracias de antemano
nadie sabe donde puede estar el fallo?
Alguna pista profavor
ya no se que mas mirar
a mi me pasa lo mismo en una v4 GAP, pero a diferencia que tú los originales me van bien. Sólo que no me carga los juegos de ps2 tanto en CD-R como en DVD-R. Voy a quitar todo y volver a soldarlo, porque llevo ya unas cuantas y no he tenido problemas con ninguna y he cambiado ya varios chip mxl2 por si estuviese alguno malo pero me paso lo mismo con todos. Así que voy a quitar los cables y sustituirlos por otros a ver si así se arregla la cosa porque vaya tela. :(

Si alguien tiene alguna sugerencia o algo que me pueda ayudar, será bien recibido cualquiera de ellas. :)

Gracias gracias gracias.
2 respuestas