Hola;
pues como me parece que este juego no tiene hilo oficial, y creo q se lo me merece con creces, pues voy a romper la tónica de los oficiales y hago uno No-Oficial ¿la diferencia? pues ni idea, era por ser más original que nadie
El caso es que llevo 3 días sin soltar este juego, al que había dejado un poco de lado tras haberme atascado hace tiempo en "La Ciudadela de las Cucarachas". De pronto lo retomé y todavía estopy flipando de lo cojonudo que es; por todo, gráficos, sonido, historia, niveles, enemigos finales... de momento llevo el juego completísimo hasta donde he llegado ("El Carnaval" justo después del Huracán Hanna) salvo por un par de detallitos, que me molaría preguntar por si alguien los ha sacado que me diga como para ver si podemos acabarnos el juego al 100% todos los que queramos disfrutar de uno de los mejores rcades que hay ahora en las consolas, y, con diferencia para mi gusto, el mejor de XBOX hoy por hoy.
Lo primero es que en el nivel de "La Plaza" hay ciertos establecimientos como "El cine de Kung-Fu" o "El Salón de Madame Nosequé" (la que creo que echa las cartas) a los que no puedo entrar; o sea, sí puedo entrar, pero me echan enseguida. No sé si es que no hay nada que hacer allí o simplemente es que me falta algo que llevar para entrar dentro.
La otra cosa es la "Calavera Vudú" del Pantano, antes de entrar en la fábrica de salchichas. He conseguido seguirla sin tropezarme ni una sola vez, atajando el recorrido y optimizando los saltos, pero no hay manera de pillarla. Es una putada porque de momento es la única que me queda por pillar y, aunque nunca llego a tener los 9 poderes vudús llenos, pues como que me toca la moral dejarme cosas a medias en estos juegos... ya sabéis... el pique... ¿alguien la ha pillado? ¿sabe alguna forma?
Bueno y de momento, ya está. Si alguien se lo ha acabado, me guistaría que me dijera cuántos niveles me quedan por hacer y si los restantes son tan "extremadamente" complicados como dice la gente que son, porque yo estaba un poco acojonado con la dificultad de este juego, y la verdad, es en todo momento asequible, con unos puzzles muy bien pensados y una jugabilidad como he visto en pocos juegos.
En fin, postead vuestras dudas, sugerencias y comentarios de este juego.
Nos vemos. Salu2