BUSCO ESQUEMAS para CABLE VGA<=====>S-VIDEO/RCA

Pos eso.

Salu2 y gracias ;)


PD: SI alguno tiene este cable por ahí tirado y quiere venderlo, soy todo oídos:

Imagen
¿Pero se puede convertiar la Sñal de VGA a SVIDEO?
¿Entonces para que se usan los chips de salida de TV? [agggtt]
[flipa] ein? ese cable no me cuadra [comor?]
Einn... bueno, puede que sea un conversor tipo DVI-VGA... pero sigue sin cuadrarme...
Creo que los conectores DVI tampoco son ninguno de esos..... [comor?]
Escrito originalmente por Harl
¿Pero se puede convertiar la Sñal de VGA a SVIDEO?
¿Entonces para que se usan los chips de salida de TV? [agggtt]


Eso no tiene nada que ver. Este cable sería la solución para los que no tienen salida de TV en la tarjeta de video. No creo que sea algo muy dificil de hacer, ¿no?. Claro, que no podrías usar el monitor a la vez; a no ser que haya ladrones... [chiu]
Escrito originalmente por handyman
Pos eso.

Salu2 y gracias ;)


PD: SI alguno tiene este cable por ahí tirado y quiere venderlo, soy todo oídos:

Imagen


Pues es la primera vez q lo veo. Interesante

salu2
puede que si exista porque en mi escuela, tienen pc's de marca conectados a televisores, y los he mirado por detras y tienen un cable con una salida RCA que sale por una de las ranuras PCI del gabinete, puede que sea este inventito que se han hecho, seria interesante poderse hacer un cable como ese, para los que no tienen salida de tv.
saludos [bye]
No es posible por una sencilla razón:

La señal PAL (la que tenemos casi todos en las TV's) va a 50Hz, y las tarjetas gráficas actuales van de 60 Hz para arriba.

Aparte, para mezclar los tres colores que saca la gráfica y pasarlo a video compuesto, no se puede hacer con un simple cable, se necesitan chips ;)


Ese cable seguramente sea de una tarjeta que tiene salida de TV, y usa los pins no usados por el monitor, para hacer esa salida ;)
O sencillamente se configura por software para que use la salida vga exclusivamente a 50 o 60 hz
A 50 Hz que yo sepa, ninguna tarjeta lo soporta (al menos ± reciente)
10 respuestas