¿porque ocurre esto con alcohol 120?

pues nada llevo unas cuantas copias de ps2 con alcohol(ninguna fallada)pero siempre me graba a 4x exceptuando los dvds de 2x q los graba a eso, a 2x. la velocidad q selecciono siempre es 2x pero aun asi me graba a 4x, se corrige este fallo con la nueva version?los consumibles usados son verbatim+r vebatim-r y traxdata+r
gracias y salu2
la verdad es que ninguno parece saber la repuesta exacta, pero la solucion suele ser cambiar el software de grabacion, usa dvddecrypter, nero, o record max.
Yo no uso demasiado el Alcohol 120% pero por lo que veo puedo seleccionar la velocidad de grabación. Puedo seleccionar hasta 1X.

lo que tiene que hacer es ir a las opciones de grabación y ahi hay una pestaña que pone:

- Desactivar "Autos-eleccion mejor velocidad de grabación" si es posible.

Desactivala, pon el dvd vírgen, y luego le das a grabar imagen.

Yo tengo la versión 1.4.7 y puedo elegir diferentes velocidades.
ok gracias probare lo q tu dices.la velocidad selecciono la minima pero x defecto me graba a 4x si el dvd es de 4x.
muchas gracias y salu2
guenaassss... tengo un problemilla con alcohol. Yo uso el decripter, y todo iba bien. hoy estoy probando este, y como lleva la opcion de simulacion me he dixo VOY A PROBARLA!!..pos menos mal, pues me dice k hay errores de escritura y aborta, y ya he probado con 2 juegos diferentes....
Alguien sabe por k?... si no simulo y grabo directamente k pasa, k el backup puede fallarte en cualkier momento?
y rizando el rizo...si el decripter no hace simulacion, puede ser k los backups k tengo, esten mal y se paren en cualkier momento?

momentazo filisofal k tennnnngoooo...juarrr....

Si alguno sabe como puedo hacerlo con el alcohol, pa k vaya bien...me lo diga, porfavó....un abrazorrlllll
Escrito originalmente por Comodus00
Yo no uso demasiado el Alcohol 120% pero por lo que veo puedo seleccionar la velocidad de grabación. Puedo seleccionar hasta 1X.

lo que tiene que hacer es ir a las opciones de grabación y ahi hay una pestaña que pone:

- Desactivar "Autos-eleccion mejor velocidad de grabación" si es posible.

Desactivala, pon el dvd vírgen, y luego le das a grabar imagen.

Yo tengo la versión 1.4.7 y puedo elegir diferentes velocidades.

He hecho lo q tu dices y me sale lo mismo.
Tengo una grabadora q graba a 4x y me da 2 opciones:
1.- Grabar a velocidad máxima.
2.- Grabr a 3x.
Le meto un DVD-R Verbatim 4x.
Yo kiero grabar a 2x!!
Alguna otra idea.
PD: Tengo la ultima version del alcohol 120%.
[buuuaaaa] mas de lo mismo el alcohol 120% no me graba a menos de 4x los dvds :?
:) de todas maneras no me fallan
A ver.... a mi también me sale a 3X si el dvd lo meto despues de apretar en grabar imagen.

Lo primero que tienes que hacer es desactivar las opciones.
Metes el dvd vírgen antes de apretar cualquier cosa y luego le das a grabar imagen. Si lo haces así te deja elegir las velocidades, si apretas antes de meter el dvd no te deja.
ya he hecho todo eso y aun asi sigo sin poder elegir la velocidad
Yo lo hago así me funciona. Que versión tienes? Yo uso la 1.4.7.

Bajate la última ver si te funciona.
Bueno lo primero presentarme pues soy nuevo por estos barrios,me encantan estos temas pues soy de lo mas novato que esiste por aqui.
El tema es por la velocidad de grabacion del alc 120 pues creo que el truco esta en meter el soporte (los consumibles) antes de abril el alcohol 120 pues sino el mismo programa evalua la mejor velocidad dependiendo del soporte,de todas maneras soy un poco novato pero eso si lo tengo comprovado, a no ser que sea imaginacion mia
[oki]
Pero eso ya está respondido en otros 4 posts...
11 respuestas