Qué pasa con los mangas de kenshin!

Ya son varios de este foro los q se han pillado de golpe todos los tomos q se habian publicado en España... pues bien, hace un par de dias me animé a leerme los dos primeros tomos q me habían dejado hace bastante tiempo (es q tengo bastante lectura retrasada :(), y me han encantado! de verdad, es de lo mejorcito q he leido... ahora no sé q hacer, pq 20 tomos son muchos tomos, y si me los voy pillando tendré q dejar de comprar otras colecciones...
bueno, es eso es algo que tienes que decidirlo tu XD

yo no tengo ningun tomo y tampoco tengo intencion de hacerme la coleccion (hay muchas series editandose en estos momentos) aunque pienso que es una serie buenisima.
Yo tengo la serie desde hace no mucho y te puedo decir ke es de lo mejorcito ke hay.Evidentemente depende de tus gustos;)
Si te ha gustado leyendote los 2 primeros tomos seguro que el resto no te defraudará. Y mejor aun cuando llega lo que no se llevó al anime osea la saga de Enishi.
Yo llevaba bastante tiempo sin leer manga, solo lei americano y "por culpa" de esta serie ahora colecciono 4 series manga.
Es muy recomendable, pero son 28 tomos, son bastantes, si no estas mal de dinero hazte con ella.
Yo estoy en la misma situación que tu, jixo, ya que cuestan un montón de € (unos 7 y pico creo recordar) y no es que ande sobrao de dinero, pero ten por seguro que me la voy a pillar (aunque no se cuando)
5 respuestas