¿¿nadie Conoce Este Juegooo???

¿¿Nadie conoce el juego STAR TREK VOYAGER: ELITE FORCE??

Os informo de que es muy bueno y aunque ya lleva su tiempo, un año y medio aproximadamente, utiliza el motor del quake 3 y no hemos hablado de el ni le hemos incluido en el grupo de juegos al que viciarnos. Os lo recomiendo y a ver si empezamos a viciarnos a el que es realmente muy bueno.

No lo he nombrado antes porque nunca me acordaba, pero ahora que me acordado me parece muy raro que nadie lo halla nombrado . . .
Aqui van algunas shots..



ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Yo lo tuve hace unos meses y si, estaba bastante bien, me vicié bastante.Por cierto, no se los demás, pero yo no veo los shots
yo si veo los bots y tb me he tirado mis horas sobre el monitor disfrutando del juego pero este tipo de juegos me terminan aburriendo y al final siempre termino con el unreal hechando unas partiditas con mis amugos de vez en cuando
Pues sí, como todos los juegos que se basan en el motor de Quake 3, es muy bueno gráficamente. Tiene una historia bastante buena, aunque al final el juego se hace corto, porque esa parece ser la corriente que impera en los juegos FPS que se hacen últimamente. Y lo de los holomatch con los bots estaba muy bien. Para mi gusto, es el primer juego basado en Star Trek que merece la pena, y es muy superior a esa medianía que resultó ser Klingon Honor Guard (¿te acuerdas de él, GATOtico?, sí, ése que funcionaba con el motor del Unreal...)
Claro que me acuerdo, el Klingon Honor Guard estaba normalucho, si estaba hecho con el motor del unreal pero no lo aprovechaba en absoluto, por supuesto ni comparacion con el Elite Force (El Klingon Honor Guard era del año 1997 o 1998 creo). En cualquier caso juegos de Star Trek hay miles, para mi el mejor son las sagas Starfleet Command (que ya se que no tienen nada que ver con este tipo de juegos pero ya que sale el tema...).

Lo que me extraña es que nadie halla nombrado este juego (El Elite Force) ya que creo que es ideal para echarnos unos vicios en red (junto con el Quake 3 y el UT), pues es calcadito al quake 3 pero con personajes y armas de Star Trek.
5 respuestas