Escrito originalmente por Tuigthy
vamos ir sobre el agua a todo gas, con graficos penosos
)
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Pues a mí parecer, lo malo dle juego sólo es el soblaje y por lo demás, creo que son los mejores gráficos vistos nunca en una consola.
. Por cierto que el juego me recuerda muchísimo al rebel assault pero con libertad.
Escrito originalmente por freaky_snake
joder y yo k lo keria comprar !!!!
k pasa k tan malo es ?? es k too el mundo kiere vnderlo o no dejan de critikarlo...joer k entre tanto regalo toavia no he pillao el mario kart ni el f zero-es mas no los he ni katado----
pos na a alkilarlo y a pillar los dos ultimos mencionaos...joer.
Escrito originalmente por ER_PERE
Los gráficos son lo más impresionante que se ha visto en una consola, y solo hace falta que me venga un x Boxer a decirme que si tal juego de su consola los tiene mejores, pero seguro que es a costa de ir pegando tirones y a menos de 30 fps....., cosa que en rebel Strike no suela pasar, la media es de 60 fps y a una gran rapidez y con efectos gráficos de todo tipo (Cuando veáis el bosque de Endor os enteraréis).
El Rogue Squadron cooperativo viene en un GOD aparte o viene incluido en el propio juego??
Escrito originalmente por franaloper
a mi el anterior me encanto pero este despues de la cagada del doblaje no me lo pillo ni en broma. El orgullo es el orgullo.
soberbios (vease en tono de ironia), como ya estaba hasta las pelotas de verla le di al boton para pasarla y se colgo, osea que de nuevo otra cagada de los programadores y ya van unas cuentas......
rebel trike
di que si, yo le he dado otra oportunidad, pero me ha vuelto a defraudar, de hecho el muy cabron se me a colgado, es el 2º juego de cube que se me cuelga, el primero fue el rogue lider
ya es coincidencia no?????
al pasar una escena cinematica de estas que al gente dice qeu tiene unos graficossoberbios (vease en tono de ironia), como ya estaba hasta las pelotas de verla le di al boton para pasarla y se colgo, osea que de nuevo otra cagada de los programadores y ya van unas cuentas......
![]()
![]()
![]()
rebel trike
![]()
, porque los gráficos son una pasada, y esto es objetivo...
Escrito originalmente por Nocrala
Que no te guste, vale (cosa extraña si te gustó el rogue leader, ya que éste sólo flojea en las misiones a pie, que son pocas y además el juego es más largo...), pero decir que los gráficos son una mierda...esto... no estarás jugando al arcade star wars no?, porque los gráficos son una pasada, y esto es objetivo...
![]()
Saludos
los graficos una pasada?????? pues seran algunos, porque la mayoria no me han gustado nada, no son mas que mejoras que el rogue 2 y poco mas..... (otra cosa es que sea cuestion de mi tv, que se esta jodiendo pero eso es otro tema, y me tiembla un poco la imagen), pero yo no considero que los graficos sean de los mejor de la cube en estos momentos...
Aparte de graficos no vive el hombre..... esas ralentizaciones a la hora de cargar las escenas cinematicas tb le restan puntos, si es que cada vez que lo enchufo, me gusta menos....![]()
![]()
. Bueno no hace falta discutir más que han quedado claras nuestras posturas
Las relentizaciones que competas al cargar las cinemáticas yo no las he visto.
Pero si tiene unas naves muy bien hechas, una pasada de naves en pantalla, unas texturas buenísimas, escenarios grandes, framerate contante a 60 fps, etc...eso sí, encuentro que el agua es un poco rara. Bueno no hace falta discutir más que han quedado claras nuestras posturas
Las relentizaciones que competas al cargar las cinemáticas yo no las he visto.
Saludos
solo un apunte mas, fase de persecucion en motos jet, qeu se corresponde con la peli del episodio 6 en el bosque de endor, la fase gana muchos enteros con respecto a las motos que habia visto antes, pero o bien el motor de colisiones falla estrepitosamente, porque pasado un buen rato, cuando te salen los moteros que te tienes que cepilalr con el boton b, se me queda uno enganchado impidiendome ver la pantalla, es decir muerte segura, no se suelta con el b, y para mas colmo cuando te matan vuelves a estar enganchado a el...
obien es un bug, o bien es normal o es que el motor de colisiones es una mierda.......![]()
Creo que te refieres al último. Ese no lo puedes matar con la moto evidentemente, sino después con la espada.
Saludos
?? con la espada???? pero como se saca la espada pues, es que el tema es cachondo, se coge el colega se te engancha al lateral te tapa la vision de los arboles, y te estrellas las vidas que te queden.....
Escrito originalmente por Tuigthy?? con la espada???? pero como se saca la espada pues, es que el tema es cachondo, se coge el colega se te engancha al lateral te tapa la vision de los arboles, y te estrellas las vidas que te queden.....
osea que es intencionado.... joder pos vaya mal que les a quedado el tema....
acepto sugerencia para exterminarlo....![]()
, supongo que te habrán pulido la última vida justo alli
aunque, a decir verdad a mi no me tapó la visión, sólo lo ves que está alli, pegadito al lateral tuyo. Joer es que parece que tenga acciones de Factor 5 pero que conste que no
Tranquilo, la espada sale sola cuando te pases la parte en moto, supongo que te habrán pulido la última vida justo alli
aunque, a decir verdad a mi no me tapó la visión, sólo lo ves que está alli, pegadito al lateral tuyo. Joer es que parece que tenga acciones de Factor 5 pero que conste que no
![]()
Saludos
que no me invento nada, que debe ser que si te acercas mucho a el se te queda pegado, fallo del juego????