Pc a piezas, que me recomendais

Mirad tenia previsto el comprarme un pc practicamente nuevo a piezas ...

Y bien mi duda esta principalmente en que componentes elegir, el caso es que me quiero comprar una placa base para un AMD, comprarme el processador AMD, una grafica Ati Radeon ( la 9600 o la 9600 pro) y alguna otra cosilla, bien mi duda es la siguiente ...

En cuanto a placas para processadores AMD ( xp2600, xp2700, xp2800 ) cuala es la mejor eleccion que me recomendais??

He leido acerca de placas base y las K7 ABIT NF7-S veo que se habla mu bien por aki, pero tampoco tengo previsto hacerle overclocking de momento, cuala es la mejor eleccion para sacarle partido a un processador amd de mas de 2600 xp ??

En cuanto a proccesador tengo la misma duda, tengo previsto piyarme un xp2800 pero tmpoco se si vale la pena, pq alomejor con un xp2600 oveclockeandolo tengo un xp2800 practicamente, bien que me recomendais en este caso tb??

Por ultimo me gustaria tb piyar una ati radeon 9600pro pero segun veo hay varios modelos con distintas frecuencias y nose cual seria la mejor eleccion, bien me hechais un cable para hacer una wuena compra?? :P

Acias, ^^
pues plaka base la ABIT ke komentas ;)
procesador un 2600+ overclokeandolo un poko tienes mas ke sufiente :)
y grafika puessss una RADEON 9600 Pro sin dudarlo

Un saludo.
La Abit NF7-S es una mu buena placa. El micro AMD 2600XP tambien, pero si tienes un poco mas d perras ponle un 3000XP. Ademas, yo optaria como grafica una nueva q ha salido, la Ati Radeon 9800SE All in Wonder, q sta sobre unos 230€. Trae capturadora y sintonizadora, tiene un rendimiento igual a la 9600Xt, y ademas s puede pasar a una 9800 Pro con solo un driver. Es la Bomba!!!!!!!!

Salu2
yo de plakas muxo muxo no entiendo xD pero tengo una A7N8X Deluxe y la verda me va de lujo kn un 2600+ ke aunke no he probao a overclokear si se puede xD

en grafika, tngo la 9800SE All In Wonder y va de lujo, pero klaro tienes ke mirar las pelas ke tienes sino... la 9600 Pro la tuve y tb va de lujo

espero haber ayudao xD
yo de plakas muxo muxo no entiendo xD pero tengo una A7N8X Deluxe y la verda me va de lujo



yo tengo la misma y va de fabula, ademas tengo los 5.1 con el mismo sonido de la placa (soundstorm) y se olle mejor ke la balster live ke tenia


te recomiendo esa placa , yo pague 24 mil de las de antes por ella , ahora la e visto por 16 mil, yo ke tu me la pillava


saludos
tiene un rendimiento igual a la 9600Xt, y ademas s puede pasar a una 9800 Pro con solo un driver. Es la Bomba!!!!!!!!


Es verdad esto ccaballo, donde lo leiste, que marca, porque es una bomba de noticia.
pos yo me pillaria un 2800, no merece la pena realemnte pagar la diferencia de precio del 3000 al 2800 por esa diferencia de potencia. Pillte una placa wena, como te han dixo la asus a7n8x-deluxe es wena, yo tengo la abit NF7-s 2.0 y es una bomba tambien. Pilla memorias wenas si puedes.

Sobre la grafica, weno sobre la 9800SE no se x cuanto anda, pero para que puedas mutearla tiene que ser de un par de marcas (Hercules y alguna otra) y aparte tiene que tener la pcb con el bus de 256 bits y los 8 pipelines en perfecto estado. Si no funciona el mod, no tendras una 9600Xt, sino una grafica un poco peor que la 9600 Pro, ya que con los 4 pipes, el bus de 128 y sus velocidades es peor que la 9600 Pro. Si tienes suerte, tendras el pedazo maquinon, aunque no logres hacer el mod, ya que si tiene el bus de 256 bits ya si es mas potente que la 9600 Pro... Es una opcion interesante...

Salu2 y muxa suerte!
6 respuestas