Los reyes magos

Ahora que estamos terminando la bonita epoca de paz [inlove] y vacaciones, y comienza otra de bonita y cara tradicion... LOS ReYeS , es hora de hacer recuento de lo que les hemos pedido y nos van a traer.
A mi creo ke no se me va dar mal este año (voy a tener k mandar la ucha del gorrino a urgencias en rehabilitacion)....si no pasa na y con permiso de mis padres, me van a traer una camara digital, un mobil y [burla2] alguna xorpresa por ahi (espero [+risas] ).
¿Y a vosotr@s?
No se que me traeran, pero hoy he tenido que dejarles algo más de 50€ para que lleven regalos de mi parte a mi casa ¬_¬
Esta claro que si no les dejas una buena "propina" no hay nada
que hacer.
Escrito originalmente por Heku
No se que me traeran, pero hoy he tenido que dejarles algo más de 50€ para que lleven regalos de mi parte a mi casa ¬_¬



[qmparto] jajjajajajajj [qmparto] Y seguro ke tan incluido el IVA, ademas del gasto del repostaje de los camellos [+risas]
Man limpiao la Visa, eso man echo XD

Salu2 ;)
Pos a mi una xbox y una grabadora de dvd lg

Por parte de mi novia no se, y yo a ella un peluche gigante de las supernenas, 2 camisetas de las supernenas, la colonia de chupachups, un tanga con mi nombre ( [carcajad] ), y una sudadera del grupo de mi equipo X-D (vaya paston me dejao)

salu2
Escrito originalmente por bn1975
Pos a mi una xbox y una grabadora de dvd lg

Por parte de mi novia no se, y yo a ella un peluche gigante de las supernenas, 2 camisetas de las supernenas, la colonia de chupachups, un tanga con mi nombre ( [carcajad] ), y una sudadera del grupo de mi equipo X-D (vaya paston me dejao)

salu2



OOOLEEEEE
, [oki] bienvenido al Club de la XBOX.
Oye no se por ke me da...pero tu novia no será fan de las supernenas verdad, es broma XD , yo tambien soy fan; ah y lo del tanga es un puntazo (una indirecta muy sutil [qmparto])
el silent hill 3 y alguna sorpresilla

(esque me dieron mucho dinero por adelantado)
yo ize un trabajito un forero de EOL (Fox) y gane pastilla de barman.y le e pedido a los reyes que le lleve a mi hermano unos creative 5.1 Digitial 5500... [uzi] pa jugar al counter na mas xDDDD [carcajad]
Yo lo unico que les he pedido es una lampara de lava para mi cuarto, y ya me la han comprado:D.
Escrito originalmente por dj-alien
Yo lo unico que les he pedido es una lampara de lava para mi cuarto, y ya me la han comprado:D.


Soy mu tonto, pero..[tomaaa] ¿Que es una lampara de lava? [idea]
Escrito originalmente por aronash


Soy mu tonto, pero..[tomaaa] ¿Que es una lampara de lava? [idea]



corrigeme si me equivoco

Imagen
corrigeme si me equivoco



Google... images... lampara lava.. buscar

lampara_lava.gif
96 x 160 pixeles - 10k



No te equivocas no :-P
Escrito originalmente por Backlash



Google... images... lampara lava.. buscar

lampara_lava.gif
96 x 160 pixeles - 10k
http://www.concytec.gob.pe/.../prog_nac/ tecnol_materiales.html


No te equivocas no :-P


no te sale la imagen..jejjea mi xi
Pues a mi los reyes magos me estan jodiendo porque se ve que han ido a todas las tiendas de informatica donde vivo yo y se han llevado todas las pioneer 106 [+furioso] . Como mañana no encuentre una me da algo xD.

un salu2!
14 respuestas