¿Game cube en Marzo?

Pos eso, en esta pagina podeis ver la noticia completa.No es oficial, pero varios hechos apuntan a pensar en ello.
Yo ya he visto eso en varios sitios y todos se basan en los catalogos y paginas web de Electronic Boutique en Australia y Alemania.

Segun parece esta tienda ya ha puesto la GC como algo principal en su catalogo, y algunos perifericos de GC tienen como fecha de disponibilidad Marzo.

Desde luego que no es una informacion de fiar, pero es muy posible que una cadena de tiendas a nivel mundial especializada en esto como EB tenga informacion privilegiada sobre el lanzamiento de GC.

Sea como sea Nintendo confirmo que daria los detalles sobre el lanzamiento a principios de Enero, asi que no creo que tengamos que esperar mas de 1 o 2 semanas para saber a ciencia cierta en que fecha lanzaran la consola y que precio tendra.
Me ha engañao!! XD XD XD XD

Me ha dicho que el servidor estaba malito XD XD

Y resulta que si que habia puesto el post XD

Ahora lo tengo repe XD
Pienso ke seguramente veremos la GC por estos lares sobre marzo, ya ke demorar más su salido podría ser muy mala opción para Nintendo ya ke sus directos competidores se comerían el mercado.

Salu2.
3 respuestas