BBA y PSO de importacion ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola soy nuevo en esto y llevo ya varios dias leyendo los hilos de este foro ya que me he comprado el cubito azul pues... mi problema es que tengo un bba y un pso de importación usa. No se si puede haber algun tipo de problema con mi consola pal y el juego usa y si el bug funcionará bien.
¿Me tendría que comprar un freeloader original o actin replay ‘?
Tengo varias isos con el discjuggler de freeloader y action replay con sus correspondientes .dol, pero eso es ya para cuando haya explotado el bug mediante el bba no ¿?
Bueno si alguien me puede aclarar esto se lo agradecería mucho ya que lo tengo prácticamente todo incluso 7 isos en mi PC , Gracias...
Necesitas el freeloader o el actyon replay para cargar el PSO en la consola... Una vez esto, por le bug y tal... Y al lio... Logicamente las ISOS del freeloader que tienes no te valen para cargar el PSO... xDDDD [uzi]
1 respuesta