Problema con Microprocesador

Buenas el problema que tengo esque me he comprado un nuevo PC por piecas y lo monte y todo ok y ahora una semana despues me he dado cuenta de una cosa .... me compra un micro AMD 2600+ XP pero CPU-Z me marca como un 2000+ XP.
¿La pregunta del millon me han timado los de la tienda?
Ajustaste bien es FSB?
La pregunta que ha salido tropecientas veces [666]
Sera el bus que estara a 100 y deberia estar a 133
o algo asi [bye]
Harl y M_BaSLeR Gracias por contestar , yo no he configurado nada lo monte y a rular pero ahora me di cuenta de eso y tal que ahora no se como cambiar el bus o el FSB que es desde la bios o tengo que desbloquear el micro?
Para cambiar la velocidad del bus basta con modificarla
desde la bios.
Gracias tios haber si cuando reinicie lo cambio porque estoy con el eMule bajando mazo bien XD .
Mira aver si te han dao un 2000+ a precio de 2600+, q lo suelen hacer. Xq claro q un 2000+ subiendole lo puedes poner a 2600+ xo....Hay q andarse cn cuidao. un saludo.
Ahora voy a ver en la bios haber si puedo tocar algo y os digo , pero como me hallan timao les pongo a parir a los de la tienda.
Tios en la BIOS pone que esta a 133Mhz cawento .....
mirar en el programa este pone que es un 2000+.
Imagen
No se, igual me ekivoco, pero me parece que en la tienda se "han equivocao".
Yo le monté un ordenata a mi primo hace poko y le puse mi placa, una a7n8x y un athlon xp2600+.

Para que me lo pillara correctamente le tuve que actualizar la bios y luego para que me reconociera que era un xp a 2600 le tuve que poner el fsb a 166.


Saludos
No se que hacer si ir a la tienda , actualizar bios .......... sabeis si se puede saber que modelo es mirando el micro ?(fisicamente)

P.D:Tengo una placa base DFI NFII Ultra-Al (nForceII)
Si, los micros amd traen una pegatina con el 'steping' si puedes mirarlo copialo aki y sabremos que micro es, pero me parece que te han chuleado :/
No se que me da pero a los de la tienda les va a caer un puro por mi parte.......XD.
Yo de ti iba a reclamar, q a un conocido le intentaron timar asi, se ve q van probando y a quien toca toca. Luego claro, le dijeron: "Nos dimos cuenta y fuimos a buscarte xo ya no te vimos..." Tu comprastes un 2600+, pues q te lo den.
A mi que no me toquen los webos cawento como no me den el micro cojo el coche y les rompo el escaparte... X-D
Escrito originalmente por elchewi
A mi que no me toquen los webos cawento como no me den el micro cojo el coche y les rompo el escaparte... X-D


Si vas ahí y le cuentas la historia te lo cambiaran seguro, XD y si no, (no creo q pase) hoja d reclamación y fuera. ;-)

salu2
Eso es ... ahora tengo una dudilla tengo el micro a 40º y cuando me lo cambien por el 2600 esta temperatura yo creo que aumentara ... ¿pillo otro ventilador o con el que tengo aguantara?
Escrito originalmente por elchewi
Eso es ... ahora tengo una dudilla tengo el micro a 40º y cuando me lo cambien por el 2600 esta temperatura yo creo que aumentara ... ¿pillo otro ventilador o con el que tengo aguantara?


acabo d mirar una cosilla, y los t-bred d 2600+ van a 166 d fsb. [+risas]

salu2
Entonces que hago subo en la bios el FSB a 166?
Escrito originalmente por elchewi
Entonces que hago subo en la bios el FSB a 166?


Si no has tocado los multi, teoricamente yastaría, ya que los micros t-bred-B d la "serie" 2600+, 2800+ van con fsb 166, igual q los bartons.

salu2
Yo no toque nada lo montey a rular no se si tocar los multi .
No seais gilipollas hombres (sin animo de ofender) con tanto "se les va a caer el pelo" , "yo de ti les empotraba el coche"
No sabeis que "casi" todos los 2600+ llevan el bus a 166? normal que te ponga que tienes un 2000+ porque tienes el bus a 133

Hay algunos 2600+ que lo llevan a 133 pero poquisimos y mas si es nuevo practicamente seguro que lo llevara a 166
Me fui a la bios Genie...... lo subi a 166Mhz y wala......... ahor asi que marca 2600+ lo siento por haberos dado la lata.


GRACIAS A TODOS ..

FELIZ AÑO NUEVO
Escrito originalmente por porcman
Hay algunos 2600+ que lo llevan a 133 pero poquisimos y mas si es nuevo practicamente seguro que lo llevara a 166


Ya me vas a decir cual...q yo sepa d 2600+ solo hya t-bred B y solo hay d 166 mhz...

salu2
Es lo que te comenté yo unos mensajes mas atrás. que a mi primo le puse un 2600+ y pensaba que iba con el fsb a 133. Como vi que no me daba correctamente la lectura, lo puse a 166Mhz y ya está.


Saludos
Lo siento... no me acordaba ia.
PARA GOJESUSGA ,incluso AMD saco unos 2800+ con el FSB a 133
Que tu no lo sepas no quiere decir que no existan

http://www.ecs.com.tw/support/techcpu/athlonxp.htm
escrito originalmente por gojesusga
Ya me vas a decir cual...q yo sepa d 2600+ solo hya t-bred B y solo hay d 166 mhz...


pues que yo sepa mi xp-2600 es BARTON

eso si funciona a 166Mhz
Hola.

Escrito originalmente por porcman
PARA GOJESUSGA ,incluso AMD saco unos 2800+ con el FSB a 133
Que tu no lo sepas no quiere decir que no existan

http://www.ecs.com.tw/support/techcpu/athlonxp.htm


No existen 2800+ FSB133, lo mas tocho ke hubo en FSB133 fueron unos pokos 2600+ fabricados en .13 michas con core Tbred. Sobre la pagina ke citas de ECS, solo dice lo ke soportan sus placas, kiza ECS esperaba ke sacansen el 2800+ FSB133 y porel multiplicador ke soportaban dichas placas estimo ke se llegaria al 2800+, pero el 2800+ FSB133 NO existe. Si kieres vete a la pagina de AMD. Si tienes alguna info de AMD habladno del tema damela ke me gustaria verla pk eso ke dice ECS de ke placas suyas soportan el 2800+ es una ida de pinza.

Sobre el tema de el XP 2600+ ke yo sepa existen el FSB133 con core TBred a 2083Mhz, FSB166 a 1083Mhz core Tbred y Thorton y recienteme e visto el 2600+ FSB166 core Barton con sus 512Kb de cache L2 a 1933Mhz

Un saludo.
Lo de los 2800+ quizas me hay precipitado un poco el afirmar que existen ,como el la web de ECS vi esto pues supuse que llegaron a salir pero con cuentagotas ,pero vamos como MAD bien sabe tambien de 2600+ existen 3 modelos

133x16=2133 Mhz
166x12.5=2083 Mhz
166x11.5=1913 Mhz (estos ultimos son los barton)
30 respuestas