ATI o NVIDIA, Que tienen los EOLIANOS???

Encuesta
ATI O NVIDIA
26%
18
46%
32
23%
16
4%
3
Hay 69 votos.
Pues eso....que es lo que tienen los EOLIANOS......Si se ha hecho antes lo siento!
Por ahora arrasa ATI :P

Parece todo el mundo deacuerdo en que NVidia se ha quedado atras....

P.D. No seais cacho perros y poned algun comentario...no os limiteis a votar ¬_¬
Pos yo tengo una mierda de GeForce 4MX 440 de 128MB....... y tengo en mente una Ati Radeon 9600 Pro....... o depende de como tenga la economia el més que viene, pos una XT........

Saludos [toctoc]
Yo tengo una Nvidia(TI 4200 128mb 8X),pensaba comprar una Ati como proxima tarjeta,pero creo que al final volvere a decantarme por una Nvidia. [toctoc]
Pues yo tengo una Nvidia, la famosa Ti4200. El montador es Leadtek

Estoy contento con ella, todos los juegos tiran perfectamante a hoy día, a no ser que le ponga alguna burrada de antialiasing o cosas así.

No creo que cambie hasta la siguiente generación que suceda a las XT-FX, asi que no se cual será la próxima.
Tengo una Ati rage 128 pro y estoy bastante contento pero claro hay que renovarse la proxima la radeon 9600 pro.

SAlu2.
Wenas, la proxima sera un FX creo, es verdad q ATI arrasa, pero aki e visto la 9600 pro a una burrada, y solo tiene 128ddr, una FX a 256ddr vale lo mismo mas o menos, aki x lo menos, no se en otros lugares españoles.
Pero yo siempre kerre una nvidia, segun me han dicho, para el overclock son muy wenas jeje.

salu2
Methenx creo q te ekivocas.... [beer]

Esta encuesta es diferente a esa q nombras...

Para empezar solo kiero saber kien tiene ATI o NVidia...no otras...
Y para terminar aki kiero saber tb que van a hacer los eolianos en el futuro y su grado de satisfaccion.

FELIZ AÑO [beer]
Hola.

Escrito originalmente por ALME
Wenas, la proxima sera un FX creo, es verdad q ATI arrasa, pero aki e visto la 9600 pro a una burrada, y solo tiene 128ddr, una FX a 256ddr vale lo mismo mas o menos, aki x lo menos, no se en otros lugares españoles.
Pero yo siempre kerre una nvidia, segun me han dicho, para el overclock son muy wenas jeje.

salu2


No tiene sentido comprar una grafica de gama media con 256Mb, las memorias son mas lentas y ningun juego usara mas de 128Mb en años recordando ke en la actualidad ningun juego usa mas de 64Mb. Da igual si ATi o nVidia... ambas ensamblan memorias lentas en modelos de 256Mb... asi ke dejaos de preocupar por la cantidad de memoria ke tiene la grafica ya ke esto es un dato ke NO importa si la grafica tiene 64Mb o 128Mb y preocuparos por la velocidad de las memorias, el ancho del bus de las memorias, velocidad del core, pipelines, unidades de texturizado por pipeline y demas caracteristicas ke si van a determinar el rendimiento de la grafica.

En la actulidad un juego solo usa mas de 128Mb a altas resoluciones y junto a filtrado FSAA. Para llegar a usar mas de 128Mb de memoria grafica tendriamos ke coger el juego ke actualmente mas memoria use, ponerlo a minimo a 1600*1200 y utilizar filtrado FSAA6X... en ese caso y mirando algun bench un juego si usa mas de 128Mb memoria grafica... pero hay ke pensar ke con la potencia de una 9600XT o 5700Ultra ke son el tope en gama media nunca podriamos usar dichos modos pk la grafica en si no tiene potencia para ello... es mas ke si cogemos una 9800XT o una 5900Ultra abria ke ver ke tal se defienden a 1600 y FSAA6X, pk por ejemplo un Unreal Tournament 2003 en el escenario Antalus con una 9800 Pro 256Mb da 50 FPS, asi ke graficas ke rinden la mitad o menos como la 9600XT o 5700Ultra dificilmente podran usar dichos modos a framerates aceptables.

Asi ke repito... olvidaos de graficas de gama media con 256Mb pk tanta memoria a una grafica de gama media no le sirve para NADA .

Un saludo.
Estoy contigo MAD....Lo de los 256 MB es un timo en toda regla...Y la de gente que caera!!!!! [toctoc]

Yo creo que la mejor relacion Calidad/Precio es una ATI 9600 PRO....Que fijate que casualidad, me la acabo de comprar ;-)
Hola r_coello, lo primero es un timo pk te dicen Pro y luego las memorias van 400Mhz o 500Mhz y las especificaciones de ATi dice ke la memoria a 600Mhz. Lo segundo eske es tema de MARKETING completamente, ellos saben ke 256Mb no vale para nada en una grafica, pero saben ke atraera a gente a comprarla, gente ke no entendera mucho del tema y se sentira atraida pro esos 256Mb de memorias, asi ke deben pensar, bueno pues como no entienden mucho vamos a meterles memorias mas lentas a la grafica ke nos cuestan mas baratas y asi conseguimos mas margen de beneficio o mejor acogida gracias a un precio llamativo y 256Mb.

Sobre tu grafica... si es Pro de verdad a 400/600 muy buena compra, como tarjeta de gama media esta muy bien, dando unos rendimientos decentes y normalmente buenos margenes de OC llegando en torno a 500/700 si lleva un disipa decentillo y memorias de 2,86nS.

Sobre el post a mi me parece muy bien, no kreo ke tenga ke ver con otros y me parece de bastante utilidad sobre todo por ver el tema de gente ke tiene actualmente una grafica con chip de un faricante y en su proxima adquision se pillara una con chip del otro fabricante.

Un slaudo.
toi muuu felis con mi Radeon 9800 Pro BBA comprada en eBay [oki]


Salu2
yo tengo una GF4 4600 Ti y e votado q estoy muy contento con ella, pero tb es verdad q la prixima sera ATI... depende d como sea la gama Post FX. d echo yo me keria comprar la 9500 PRO pero no la tenan en mi ciudad y no me apetecia esperar 1 semana a q llegase a alternate


enga,byezzz
Por ahora se puede sacar otra conclusion....

Nadie que tenga ATI se pasara a NVidia....Eso es un gran tiron de orejas para NVidia, que esta viendo como de ser el referente en el mundo grafico, a mi modo de ver, se queda como segundona....

Aparte Microsoft, Sony y Nintendo han apostado por ATI para la proxima generacion de consolas....con lo que no soy el unico que lo piensa....

Mala epoca para NVidia
Escrito originalmente por r_coello
Por ahora se puede sacar otra conclusion....

Nadie que tenga ATI se pasara a NVidia....Eso es un gran tiron de orejas para NVidia, que esta viendo como de ser el referente en el mundo grafico, a mi modo de ver, se queda como segundona....

Aparte Microsoft, Sony y Nintendo han apostado por ATI para la proxima generacion de consolas....con lo que no soy el unico que lo piensa....

Mala epoca para NVidia



tu trankilo q en la proxima generacion ya se encargara Nvidia d sacar graficas potentes y baratas, y en la siguiente ATi, y asi siempre


ebga,byezz
Escrito originalmente por r_coello
Methenx creo q te ekivocas.... [beer]

Esta encuesta es diferente a esa q nombras...

Para empezar solo kiero saber kien tiene ATI o NVidia...no otras...
Y para terminar aki kiero saber tb que van a hacer los eolianos en el futuro y su grado de satisfaccion.

FELIZ AÑO [beer]


Cuestión de opiniones. A mi me parece prácticamente igual, y más teniendo en cuenta los votos del otro post (mayoritariamente hacia ATI o NVIDIA).

Un saludo
Una pregunta, yo estoy por comprarme una Ati Radeon 9600 Pro pq he leido muy bien de ella, y jubilar mi GForce2 64MB Pro y asi poder jugar a mi queridismo Pes3 y subir los fps del CS, pero pregunta:
No tienen q salir dentro de poco los juegos: doom 3 y half life 2? esta tarjeta me los va a mover, o tendre q comprar otra tarjeta?
Decir q no se ni la fecha de lanzamiento d esos 2 juegos, me gustaria q me dierais fecha aproximada si lo sabeis, pq si salen a finales del "año q viene", pos no me lo pienso dos veces y me compro la ATI.

Salu2!!! [bye] Y FELIZZZZ AÑO NUEVO!!! [oki]
yo voto p la ati me gusta mas q la gf , tengo una Ati Radeon 9600 en uno y una gf 4 mx 440 en otro.
salu2
Yo tengo una gforce winfast Ti 4600 y la siguiente que pienso comprarme (muuucho más adelante es la GeForce FX 5950 Ultra)
http://www.tomshardware.com/graphic/20031023/nvidia-nv38-nv36-01.html
Saludos y feliz año nuevo.
Escrito originalmente por r_coello
Por ahora se puede sacar otra conclusion....

Nadie que tenga ATI se pasara a NVidia....Eso es un gran tiron de orejas para NVidia, que esta viendo como de ser el referente en el mundo grafico, a mi modo de ver, se queda como segundona....

Aparte Microsoft, Sony y Nintendo han apostado por ATI para la proxima generacion de consolas....con lo que no soy el unico que lo piensa....

Mala epoca para NVidia


Que yo sepa Sony se hace su propio chip grafico siempre, y esta vez, segun ha dicho, tambien sera asi con PS3.

Solo un apunte :P
Yo tengo una nVidia, estoy muy feliz con ella, pero la proxima sera ATI.... esa opcion no existe o que? ¬¬ bueno.. pongo que la proxima sera ati... Salu2!
Sagitario creo que te ekivocas....SONY llego a un acuerdo con ATI [poraki]
poz voto por ATi, y estoy SUPER contento con ella. SmartVga Ati Radeon 9600 PRo 128 DDr 400/600 con memorias Samsung 319 de 2,86 ns.
Pues tuve suerte, me decidi por la 9600 Pro para jubilar la maldita mierda de Geforce 2 mx400 (encima de mala, estafada impresionante), y weno, despues de mirar precios, encontre una SmartVga con las mems Samsung 319 y me dijeron que eran muy wenas. Y weno la compre y tras comprobar que es una maquina en o/C viendo la mierda de disipa que lleva (sun unico fallo, en mi opinion demasiado pequeño) llegando a 530/740 estables tranquilamente. El ensamblador para ser concretos es Yuan, marca que no habia oido nunca, pero en fin, la suerte ha estado de mi lado.

Salu2 [oki] [oki]
Escrito originalmente por r_coello
Sagitario creo que te ekivocas....SONY llego a un acuerdo con ATI [poraki]

Citare las fuentes de las que he sacado eso... que sean falsas es otra cosa pero estan ahi xD
Rumor de que NVIDIA pudiera desarrollar la GPU de PS3:
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11065
Rumor desmentido:
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11075

Trozos mas importantes que aparecen en la segunda URL:
un representante de la compañía japonesa ha calificado estos rumores de "sugerencia ridícula", ya que "Sony posee sus propios equipos de diseño y factorías con una gran experiencia en este tipo de cosas", por lo cual "meter la tecnología de NVIDIA en la arquitectura de PS3 no tendría sentido ni tecnológica ni comercialmente", según declaró la fuente a la publicación Gamesindustry.biz.

De esta manera, se confirmaría que Sony diseñará un chip gráfico propio para su próxima consola, no excesivamente alejado del Graphics Synthesizer de PS2, lo cual encaja con la política del gigante japonés de desarrollar los componentes de sus consolas. Prueba de ello es que PS3 incorporará, presumiblemente, el microprocesador Cell diseñado conjuntamente con IBM y Toshiba, y que la portátil PSP (igual que PSOne y PS2) llevará un chip gráfico diseñado por los laboratorios de Sony.


Pues eso, que si es falsa me lo decis, pero si no yo tengo razon xD
Por cierto, tengo una NVIDIA (GF2 MX400) y encargue ayer en Alternate una Sapphire Atlantis Radeon 9600XT, estoy ansioso por su llegada :D:D:D:D

Un saludo!!!

PD: Que tal mi eleccion por Sapphire??
ATI 9800 XT es un bicharraco con patas que se come con patatas todo el hardware grafico que existe hoy dia. Por cierto yo tengo la 9800 Pro y la verdad no tiene competencia (quitando la XT), creo que sera en un futuro como las Geforce Titanium 4200 hoy dia, antiguas pero durareras. Cuando un hardware está bien hecho dura y dura. SIn embargo Nvidia la ha cagado pero bien con su serie FX, deberian mirar a ATI y dedicar mas presupuesto a I+D como en su dia hicieron para sacar productos bien elaborados ¿Alguien se acuerda de la FX5800 con su ventilador monstruoso tipo F-14?

Los choministas nipones de Sony que se dejen de gilipolleces y echen un vistazo a Canada que es donde se hacen los mejores chipsets graficos del mundo hoy dia.
Que si Toshiba, que si "Cell" ¿que pasa que se creen que estan en Dragon Ball Z y son el Doctor Guero?
25 respuestas