Repercusion del FF Tactics Advance sobre el univero FF

Pues es una cosa k ni se me habia pasado por la cabeza , pero el otro dia empeze a fijarme , vi a mi hermano pequeño jugando con su sp con otro colega a traves del link , y el juego al k jugaba no era otro k FF Tactics Advance , weno no me sorprendio mucho , pero despues lo he visto jugar con mas amigos unos 10 mas y todos con el FF Tactics Advance y supongo k esto pasara con gran cantidad de niños de su edad.

Pienso k este final fantasy ha abierto las puertas de la saga FF a los más pequeños. Seguramente cuando un niño de estos escuche Final Fantasy lo relacionara con un gran juego(cosa k a veces no es asi).

Pues la verdad , creo k square ha ganado una gran cantidad de futuros compradores de Final Fantasys.

Un salu2 y k pensais?
Es la ventaja de la GBA, como hay solo una portatil es mas fcil vender juegos ahi

Che, esto no tendria que ir en el foro de GBA?
Pues en parte es una buena noticia por que quiere decir que los niños se dan cuenta de que hay luz después de pokémon. Que relacionen FF con un buen juego también me parece bien pues FF globalmente es una excelente saga, aunque haya excepciones.

En fin que es una buena noticia :).
Che, esto no tendria que ir en el foro de GBA?


Pues la verdad k lo pense , pero a lo k me referia era al universo FF en general y en como el tactics ha influido en eso y me parecio mejor ponerlo aki , si esta mejor en otro lado k algun moderador lo mueva.

Un salu2
3 respuestas