Nuevo miembro con nosotros

Pues os presento un nuevo miembro que se ah registrado hoy y es amigo mio y de Khasius BCN. Se llama Asgard, y le gusta la musica tirando pal Heavy. Supongo que lo vereis mucho por el foro de música, le gustan grupos como Metallica, Iron Maiden, Black Sabbat, Queen, etc. Ahora os contestara.

[sati]
Hola! Pues nada como ha dicho Vyse me gusta el heavy y el hard rock sobretodo de los 80. Si os conectais amenudo, me ireis viendo por aqui comentando cosillas y eso. ;)

Se despide un nuevo eoliano!!!!
Bienvenido, se bueno, respeta las normas y no spamees :D


PD: no habia ahi un adjunto? o.o'
BIENVENIDO¡¡¡¡
pasatelo mu bien entre nosotros eh? [oki]
Y eso, no spamees :p

SaLuDiNeS
Escrito originalmente por Asgard
Hola! Pues nada como ha dicho Vyse me gusta el heavy y el hard rock sobretodo de los 80. Si os conectais amenudo, me ireis viendo por aqui comentando cosillas y eso. ;)

Se despide un nuevo eoliano!!!!


Pues nada.. yo también te doy la bienvenida!! :)

Por lo que veo tienes gustos musicales muy parecidos a los mios, a mi me gusta mucho también Iron Maiden además de Blind Guardian, Rhapsody, Led Zeppelin, etc.... ;)

Saludos y nos leemos!!
Ola bienvenido. Pasalo bien por aki y no seas muy malo [sati]
Todo mentiras Cuanto mas spam hagas, mas sentido tendra tu estancia. Sino, al tiempo XDXDXD

Salu2 guapoz [bye]
Puto Vyse, mas jodio la esclusiva!! xDDD. Bienvenido, Asgard!!!hermano del metal.
Portaros bien con el ke es colega xDD
Te gusta la música tirando pal heavy ehhh¿? pos descargate Six Feet Under - The Day the Dead Walked ( el videoclip, la canción sola no mola) y ya me cuentas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Jajajajj eso es death metal tirando pa grindcore, son del palo Dying Fetus, de hecho uno de los componentes no se si era el guitarra pertenede a Dying, Asgard a ver si te molan tanto Dying como six feet, pk son la cña xDD. Aunke nusé Soteke, este hombre tira más pa lo klasiko [360º] y mira ke le digo grupos y náh! xDDD
Como seas igual de tarao que estos dos aqui tienes un defensor X-D X-D


Y si ya te hacdes fotos raras te rezo X-D X-D X-D
Weeee pos bienvenido Asgard! X-D X-D X-D Ya sabes, postea muxo y cumple las normas como ya te han dixo los apañeros. Ya verás que por aquí hay un montón de gente cojonuda que pronto vas a tener el placer de conocer [hallow]

Enga saludos a tos [bye]
Pues nada tio, a pasárselo bien, postear, cumplir, bla, bla, bla, hazle la pelota a los moderatas, únete al KU, y verás como pronto, pronto podrás comprar y vender algo (calculo que más o menos hacia el 2010-2025, según como sepas spammear).
Escrito originalmente por apmomp


Pues nada.. yo también te doy la bienvenida!! :)

Por lo que veo tienes gustos musicales muy parecidos a los mios, a mi me gusta mucho también Iron Maiden además de Blind Guardian, Rhapsody, Led Zeppelin, etc.... ;)

Saludos y nos leemos!!


Mi hermano es super fan de ledzeppelin, postea poco....

JorgeLZ4
Nu se si lo conocerás.
Pos bienvenido.

Spamea mucho y te sentirás mejor. xD [poraki] [oki]

KUUUU!
Joder, vaya recibida jaja no me esperava tantos posts. Gracias!!!!!!



¡¡¡¡¡HeAvY MeTaL Is ThE LaW!!!!!
Escrito originalmente por Musice


Mi hermano es super fan de ledzeppelin, postea poco....

JorgeLZ4
Nu se si lo conocerás.


Perdon por el Off-Topic
Solo keria decir q a mi tb me encanta Led Zeppelin :D :D
Nada mas, FiN del Off-Topic :-|

SaLuDiNeS

P.D.: Kien llevaria a conocer a tan maravilloso grupo a apmomp? X-D
Escrito originalmente por Shaina
.D.: Kien llevaria a conocer a tan maravilloso grupo a [b]apmomp? X-D [/B]


Pues ahora mismo no recuerdo... pero me ha parecido ver a esa persona posteando por este mismo hilo..... [ayay]

Saludos! XD
Por mas que lo leo, no dejo de pillarle un sentido "made in ciruelo" del titulo del post---> Nuevo miembro con nosotros XD XD XD
pues bienvenido y da guerraaaaaaaa!!! XD [beer] [oki]
Escrito originalmente por Psikonetik
Como seas igual de tarao que estos dos aqui tienes un defensor X-D X-D


Y si ya te hacdes fotos raras te rezo X-D X-D X-D




Jajajajjaa no confundas las koñas ke podemos hacer en el foro, con nuestra conducta en la vida real, ke te aseguro al menos en mi caso, k es de lo ams normalito, aunke con tokes de koña [poraki]


Escrito originalmente por Shaina


Perdon por el Off-Topic
Solo keria decir q a mi tb me encanta Led Zeppelin :D :D
Nada mas, FiN del Off-Topic :-|

SaLuDiNeS

P.D.: Kien llevaria a conocer a tan maravilloso grupo a [b]apmomp
? X-D [/B]



Y de Deep Purple has escuchado algo, son del palo, y estan geniales tb!! X-D
Escrito originalmente por Khasius BCN


no confundas las koñas ke podemos hacer en el foro, con nuestra conducta en la vida real, ke te aseguro al menos en mi caso, k es de lo ams normalito


Normalito dice... [poraki]

Tendrias que vernos un dia por la calle que estubieramos inspirados...
Fran eso serás tu y Carlos, recuerda ke el día ke fuiste con el i me dijistes k fuera estuve a cinco metro.....

Recuerda lo ke te digo siempre "Yo tengo un status social ke mantener limpio" [poraki]

Psikonetik por la kaye yo peudo hacer ke te partas la kaja...xDDDD pero de forma silenciosa ;)
Escrito originalmente por Khasius BCN



Y de Deep Purple has escuchado algo, son del palo, y estan geniales tb!! X-D


Siii tb escuxe si!! Me encanta la cancion Soldier of Fortune¡¡¡ Es mi favorita ^___^
Aunq Led Zeppelin sigue siendo mi favorito :p

SaLuDiNeS
Escrito originalmente por VySe


Normalito dice... [poraki]

Tendrias que vernos un dia por la calle que estubieramos inspirados...



Acaba de recorrerme la espalda un escalofrío [mad] [mad] [mad] Miedo me dais [mad] [mad] [mad]
este hombre tira más pa lo klasiko y mira ke le digo grupos y náh! xDDD

No te preocupes en cuanto vea el videoclip del que yo hablo quedará cautivado para siempre :-p :-p NADIE se resiste a ese pedazzo de videoclip

Siii tb escuxe si!! Me encanta la cancion Soldier of Fortune¡¡¡ Es mi favorita ^___^
Aunq Led Zeppelin sigue siendo mi favorito


Te insto a que te descargues Six Feet Under - The Day the Dead Walked [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset



Acaba de recorrerme la espalda un escalofrío [mad] [mad] [mad] Miedo me dais [mad] [mad] [mad]




Det yo ya he escrito mi comentario sobre ese post dos posts más p'arriba ;) y t'aseguro ke ese pensamiento Vyseano no es unanime xD
Escrito originalmente por SoTeKe



Te insto a que te descargues Six Feet Under - The Day the Dead Walked [sati] [sati] [sati] [sati]


Weno lo hare, a ver q sorpresa me depara el bajarmela xD
Ya t dire cuando la oiga :-)

SaLuDiNeS
29 respuestas