EOLIANOS,como os gustan las chicas?

Escrito originalmente por Pacothemaster

Sobre el físico... me he dado cuenta que me llaman más la atencion las rubias desde un punto de vista romantico y las morenas desde un punto de vista meramente sexual (diooooos soy un extraterrestre), que tengan una boca bonita y una mirada sugerente...
Pido mucho???


Esto que comentas me esta haciendo mucho pensar , porque creo que me sucede algo igual pero con clasificaciones diferentes , aunque no estoy seguro del todo , estoy algo confundido , ahora me iva a dormir osea que mientras intento dormir pensare .... mñn os digo algo xD , es que me ha dejado intrigado y nostalgico y nose porque.



Saludos.
Escrito originalmente por Valk

Lo que me pregunto es por qué me fuí a enamorar de lo longitudinalmente opuesto a lo que pongo.


los polos iguales de repelen y los apuestos se atraen sino cojete un iman veras veras XD

me leio todo el hilo y siempre o casi siempre coincidis en algo
no teneis porque encasillaros en un modelo de tia porque nunca acabas encontrando a una que tenga todo lo que tu quieres y si el fisico importara pero si luego esta vacio por dentro... mejor os comprais una muñeca desas de latex tela modesnas que valen 6000 euros y os sale mas barato que una novia jijiji

lo mismo pa conseguir un tio

taluegooo
A mi el fisico no me resulta importante en exceso (un minimo de atractivo tiene que haver, eso esta claro), prefiero la personalidad, que es realmente con lo que tienes que relacionarte.
Bueno, para empezar me gustan las chicas morenas con el pelo más o menos largo y muy liso con ojos grandes, brillantes y bonitos [babas] jejejeje.
Ke tengan un cuerpo más o menos estilizado pero NO "en los huesos"; la verdad es ke no me hacen ilusión los pechos grandes, prefiro más pekeñitos pero más bonitos... [sati]
Ke tengan una voz dulce y cariñosa, ke para un "bozarrón" tengo bastante con el mio [tomaaa]
De personalidad, ke san cariñosas, amables, responsables y divertidas.
Jejejeje, esto son solo mis gustos, pero por soñar ke no sea...
[oki]

Taluegooooo [bye]
53 respuestas
1, 2