Problemilla con el teclado

Bueno, hace unos 3 o 4 años me compré el ordenador que tengo ahora, aunque lo he ido actualizando a menudo de casi todo. El teclado que me venía y q mantengo es multimedia y tiene teclas de esas de acceso directo q puedes asignar a programas o diferentes acciones. Pues bien el problema es que con el ordenador, que era de HP, venían unos CDs de "restauración del sistema" que te lo deja como cuando te lo traían a casa, lo que significa Windows Millenium, te instala los drivers del teclado pa lo de multimedia y te dejaba algunos programillas puestos. Entonces desde que salió Windows XP pues uso éste y no el Millenium, asi q siempre que he formateado he usado CDs de XP y no ésos. De esta manera el teclado me funciona, como es lógico, pero las teclas de acceso directo no, ni unas luces que rodean a cada una de ellas. Cuando meto el CD de drivers (el 3º de los de restauración) están los del teclado. Hay archivos de "Catálogo de seguridad", de "informacion de instalacion" y un par de ejecutables. Cuando le doy a uno de ellos no pasa nada, pero el otro si que reacciona y de repente se encienden las luces de las teclas y ya funcionan. Lo malo es que cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender están otra vez apagadas..

La pregunta después del rollazo de la explicación es la siguiente: Cómo puedo hacer para dejarlos instalados y no tener que ejecutarlos cada vez?? tengo q meter todos esos archivos en algún directorio de Windows??
Esto me pasa de hace mucho, pero me daba lo mismo, pero ahora me he acordado y me interesaría hacerlo funcionar otra vez eso, más que nada para pasar canciones y cosas así.

Gracias por anticipado y perdón por el rollazo que he metido [angelito]

[bye]
Creo que esto te valdra:
1. Copias el ejecutable a tu disco duro
2. Creas un acceso directo
3. Le pones en inicio->todos los programas->inicio
Con eso se te deverian de ejecutar al iniciar windows
Espero que te valga
Saludos!
1 respuesta