Como cambiar las latencias de la RAM???

Pues eso que no se como cambiar las latencias de mi RAM, mi placa base es una Asus P4C800 Deluxe y no se como elegir ni la frecuencia ni los timings, a ver si alguno sabeis como....

Bye!
Entrando en el menú de overclock de la bios, pero cuidado de no poner latencias muy agresivas porqué si no no arrancará Windows, ni si quiera podrás entrar a la bios y puedes que tengas que resetearla :P.

Salu2.
En el menú de Overclocking de la Bios solo me da opción a cambiar la frecuencia y sólo con los valores predeterminados (266, 333, 400), ahí no hay nada sobre timings ni sobre frecuencia manual... :(
Koe , que plac tienes?? porque yo tengo una Asus p4c800 Deluxe y me pasa lo mismo, solo que a mi solo me deja poner 266........ y la mem es de 400 :-(
Yo tengo esa misma, lo digo en el primer post jejeje, y a mi me da opción a poner 266, 333 y 400 pero no puedo poner la frecuencia que yo quiera...
osti!! es verdad, que cabeza la mia......

Que micro tienes??yo un P42.00Ghz con FSB a 400.

Como haces para que te salga el poder elegir la freq. a 333 y a 400?? a mi solo me sale 266Mhz o Auto.. [agggtt]

Por cierto, voy a probar a actualizar la Bios no vaya a ser, que esas opciones estén disponibles en otra bios mas nueva
a mi lo de las latencias me sale en advanced chipset features ( ASUS)
Musice que version de la bios tienes?? la última o la ke te venia con la placa?? Yo de momento la que venía con la placa pero oy actualizo, a ver si hago un disco de inicio de XP...... que pereza dios!Son tan lentos........ [chulito] :-P :-P
la que me venia con la placa ( 14/5/03 es la que tengo puesta)
Gracias Musice, efectivamente está ahi... no lo habia visto :-? pero de la frecuencia ahí tampoco hay nada, no sabes tu como poner eso manual??

Saludos!
9 respuestas