cd de 700mb

Los cd's kodak de 700mb funcionan bien con la play?
Si pero pa ke te vas gastar las pelas si las de 74 min funciona igual o mejor :? :? :?

Un Saludo

The Slim Shady
Originalmente enviado por manolic
Los cd's kodak de 700mb funcionan bien con la play?
Supongo que los quieres utilizar para meter varios juegos en el mismo CD, ya que si no es así, no tienes ningún motivo para usarlos :?.

Si es por este motivo ten cuidado a la hora de calcular los MG del CD que quieres quemar, ya que te puedes quedar corto ;) :).
Por cierto Duque! Lo que has comentado en el anterior mensaje de poner vários juegos en un sólo cd... Cómo se hace? Qué programa usar? Aunque parezca mentira, nunca lo he probado ni tampoco me había molestado en preguntarlo, pero... Cuando empiezas a tener cd's y cd's hasta que te salen fuera de la habitación, no te lo planteas.
Salu2! Imagen
Originalmente enviado por bl@de
Por cierto Duque! Lo que has comentado en el anterior mensaje de poner vários juegos en un sólo cd... Cómo se hace? Qué programa usar? Aunque parezca mentira, nunca lo he probado ni tampoco me había molestado en preguntarlo, pero... Cuando empiezas a tener cd's y cd's hasta que te salen fuera de la habitación, no te lo planteas.
Salu2! Imagen
Tienes varios tutoriales de como hacerlo en MISCELANEA ;) :).
Pués eso. Grácias por la info, ya lo he encontrado. De todas formas creo yo que tendría que visualizar más la miscelanea. Aún tengo que aprender muchííííísimo!!!!!(por desgrácia, la mía).
Salu2! Imagen
pos para aprender has ido al mejor sitio,a la miscelanea XD seguro q aprenderas alli muchisimo
6 respuestas