¿Que impresora laser para uso domestivo comprar?

Hola.

Mi madre necesita una impresora y como no necesitamos que sea a color hemos decidido comprar una láser por la relación "hoja impresa/precio", va a ser para uso domestico y la carga de trabajo pequeña limitándose a unas pocas hojas al día.

Yo he estado mirando y tras ver el precio de los consumibles de HP, Epson y Canon he pensado en comprar una OKI que tiene los toners al mejor precio. En concreto he pensado en la OKI 14EX o la OKI B4200 que están por unos 200€ IVA Incluido y 235€ IVA Incluido respectivamente pero no tengo el tema nada claro.

Me gustaría saber que opináis de OKI y si alguno tiene una que me cuente que tal, querría también saber si conocéis otros modelos de impresoras láser que cuesten menos de 270€ de marcas menos conocidas en tema de impresoras para uso domestico como Samsung, Brother y otras, si puede ser con un precio de toners aceptable ya que por ejemplo para OKI me salen a unos 45€ uno para 4000 paginas estimadas al 5% de cobertura y en HP, Epson y Canon entre 60€ y 80€ por un toner con estimación de 2500 paginas a 5% de cobertura y por ello he decidido no comprar HP, Canon o Epson, también me gustaría que me explicaseis sobre el tema del tambor y si realimente hay que cambiarlo tras unas 7000-10000 paginas impresas y no a unas 14000-20000 como dice el fabricante ya que el gasto del tambor es muy alto, en torno a 150€ para estas OKI. Agradecería igualmente cualquier otra sugerencia en cuanto a la compra de la impresora láser.

Un saludo.
Pues en el mismo caso que tu estoy yo. Yo he visto por menos de 200€ modelos de las siguientes marcas: HP, Brother, Oki y Samsung. La verdad es que aún no he ido a mirarlas para comparar, en cuanto sepa algo más te lo digo. Un saludo y feliz año nuevo.
impresoras laser -----> HP

no os compliqueis la vida, son las mejores y no estan mal de precio.

oki [nop] la oki que tuvo mi padre en la oficina le duró el primer dia, el sundo per el tercero dijo que no imprimia mas y no volvio a imprimir, al final mi padre continua con su HP Laserjet 6L que tiene 4 años y va como el primer dia [beer]
Hola.

Sobre el tema de HP... a mi personalmente es una marca ke me da confianza, en concreto he mirado el modelo 1150 ke sale por unos 280€-300€, el precio es aceptable pero el tema de los toner se me va de precio saliendo un toner para este modelo con una espectativas de 2500 paginas con 5% de cobertura como minimo por 60€. Luego no se como estara el tema del tambor en HP, pero siendo HP me da ke caro.

Personalmente he descartado ya las HP como opcion de compra.

Gracias igualmente josebest por el interes y sobre el tema de la OKI de tu padre no se habra pasado pero parece algun problema funcionamiento o configuracion, si es problema de funcionamiento a garantia si aun lo esta y si no a revisar todo... si aun tiene la impresora vamos. ;)

Yo personalmente e visto un par de OKI's funcionando y la verdad eske me an gustado bastante aparte ke OKI aunke no es conocido en ambitos domestico profesionalmente si es mas conocida y tengo entendido de ke rulan bastante bien. De todas formas voy a informarme mas sobre el tema.

Un saludo y gracias.
La lexmark E-210, me ha salido buena, además de ser compatible con linux, además de win. su precio, la compre ahora en navidad; $1800 pesos, unos 185 euros.

Salu2 ratataaaa
4 respuestas