a alguien ya le paso?

fijense que me paso algo raro con el flashxp....primero meti el juego de rainbown six al xbox mediante el Px-HDD Loader ...ok hasta ahi esta todo bien ahora procedo a conectar el xbox y el pc bueno ya conectado voy al disco duro del xbox mediante el flashxp y busco la carpeta del Px-HDD Loader y busco el juego ya instalado en el disco duro del xbox...bueno hasta ahi todo va bien pero cuando intento copiar la carpeta del juego(reinbown six) al pc y este empieza a copiar normal llega a una parte del copiado en donde me pregunta el flashxp que si deseo reescribir varios archivos del juego con el mismo nombre....lo copiara bien? yo sabia que no puedes meter dos archivos con el mismos nombre y extencion en un mismo lugar....alguien me ayude [oki]
No puedes tener en el PC dos archivos ni dos carpetas en el mismo sitio con el mismo nombre, y me extrañaría muchísimo que en la XBox sí se pudiera. Esto que dices me ha pasado no con juegos, sino con programas (que para el caso es lo mismo), pero al darle a "sobreescribir" y acabar el proceso pude comprobar que la copia era correcta, habiendo los mismos archivos en la carpeta de origen y en la de destino.

Comprueba tú mismo que no falten archivos, porque tiene pinta de ser un fallo del FlashFXP.
obviamente no se pueden meter dos archivos en un mismo sitio con nombres identicos (además windows no es "case sensitive" como linux en los nombres de archivo). Lo contrario provocaría no pocos problemas. Date cuenta que los programas no ven los archivos como iconos sino como nombres, y por tanto cuando quieran referirse a uno u otro lo tendrían complicado no?

Saludos
si esta raro que en un dvd si admita tener dos archivos con el mismo nombre y en windows que es un sistema operativo no lo permita....sera algun tipo de proteccion?...
3 respuestas