¿Qué piezas me recomendais?

Se acerca reyes y tengo que ir comprandome ya las cosas, pero antes quiero pedir consejo. [Ooooo]

¿Que tarjeta gráfica me recomendais?. Quiero comprarme una Ati Radeon 9600, pero hay tantos nombres que me pierdo y no se si voy a tinar bien o no.

Tengo un disco duro de 6 miserables gigas... A ver si me podeis recomendar alguno normalillo no muy caro.

Quiero comprarme más memoria ram, pensaba en esta Kingston 512MB DDR 400. Esta bien de precio y parece que anda bien. (la que yo uso es de 256)

Y por último un DVD de esos normales a bajo precio, me conformo con que arranque el DVD y vaya relativamente bien. [jaja]

Y ya esta simplemente eso. Creo que es lo que me falta por mejorar en el ordenador. Mi equipo actual es.

Procesador:Intel Pentium 4, 2000 MHz (5 x 400)
Placa base: QDI platinix 2 & Chipset Intel Brookdale i845
Memoria RAM:Kingston 2MX64PC133CL3 168P
Tarjeta Gráfica GForce 2 64mb 400mx

un saludo y gracias por leer esto. [Ooooo]
Depende la pasta que quieras gastar, opciones buenas y economicas, tienes una ATI 9600PRO Sapphire de 165€ y en cuestion de hd's tienes un Seagate de 80Gb por 62€ o el de 120Gb . por 81€.
Gracias por contestar, pero es buena esa tarjeta gráfica? Irá bien en los juegos que hay actualmente en el mercado?

Seré claro, quiero jugar a los juegos a 1024 x 768, por ejemplo al Max Payne 2 sin relentizaciones. Si esta no es aconsejable ponerme otra plz. :-|

Un saludo.
Con una 9600PRO de core 400mhz/memorias 600mhz vas sobrado con lo que hay, si no que cualquier forero me lo corrobore :D
Salu2
3 respuestas